Me ofrezco ✨ Desarrollador de Experiencias y Espacios para Spatial (Metaverso) ✨

• Autor Autor JuliXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuliXR

JuliXR

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
¿Buscas llevar tu marca, evento o comunidad al Metaverso? Soy un desarrollador especializado en la creación de entornos interactivos y funcionalidades personalizadas para la plataforma Spatial.

Mi expertise reside en transformar diseños 2D/3D en entornos inmersivos y funcionales que impulsan el engagement y la colaboración.

🛠️ Lo que Aporto a tus Proyectos en Spatial:

• Desarrollo con Unity (Spatial SDK): Utilizo Unity como motor principal para construir y optimizar entornos, aprovechando el Spatial SDK para asegurar la compatibilidad y funcionalidad dentro de la plataforma.
  • Creación de Espacios Personalizados (Spatial Environments):
    • Diseño e implementación de geometría optimizada (mallas, colliders y lighting) para entornos que cargan rápido y se ven increíbles en todos los dispositivos (Web, Móvil, VR).
    • Implementación de sistemas de navegación (nav meshes) para avatares.
  • Interacciones Avanzadas (Spatial Interactions): Programación de triggers, botones, paneles interactivos, y lógica de juego (si aplica) utilizando los scripts y las herramientas permitidas por Spatial para crear:
    • Experiencias de gamificación.
    • Flujos de trabajo guiados (tours, tutoriales).
    • Sistemas de visualización de contenido dinámico (videos, iframes).