Experiencias en tiendas de afiliados: Aprendiendo de los expertos

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estoy por hacer una tienda de afiliados y me gustaria que contaran sus experiencias, como le ha ido, que tal las $, es dificil posicionar? me gustaria aprender mas y tener sus experiencias
gracias

hola compañeros, estoy por hacer una tienda de afiliados y me gustaria que contaran sus experiencias, como le ha ido, que tal las $, es dificil posicionar? me gustaria aprender mas y tener sus experiencias
gracias
Recomiendo que busques el método de meathead quizás se te ilumina el camino. en blackhatworld hay un hilo con decenas de respuestas, saludos

Una vez le trabaje a un cliente una web de productos fibra de carbono, estaba afiliado con Amazon.
Y le iba muy bien. :encouragement: Tenía sus ventas diarias.

Pues, yo gano unos 70€ al mes de momento, llevo unos 9 meses, así que va lentita la cosa, tampoco es que sea muy constante -_- en España da para pagar la luz y el internet por lo menos. Jajaja.

Hasta ahora he trabajado con Aliexpress y Amazon España, y me ha generado más ingresos la primera. En cuanto al tiempo que tardan en empezar a dar resultados, dependerá de qué tan rápido posiciones tu web. Pero por lo general, son varios meses antes de siquiera ver un euro.

Si eliges bien el nicho por rentabilidad y baja competencia se posiciona rápido (esto varía mucho, Google tiene su brujería ) ahora si a eso le sumas contenido de calidad y productos excelentes seguro da dinero pero lo verás a los meses

Yo acabo de empezar con una web de afiliados y a día de hoy Google ni sabe que existo :lentes: Es un trabajo que requiere de tiempo y esfuerzo, normalmente son necesarios varios meses para empezar a ver resultados.

Si eliges bien el nicho por rentabilidad y baja competencia se posiciona rápido (esto varía mucho, Google tiene su brujería ) ahora si a eso le sumas contenido de calidad y productos excelentes seguro da dinero pero lo verás a los meses

Hola, hay alguna manera de encontrar un nicho que tenga rentabilidad y baja competencia? Cómo se hace o se mira?

Muchas gracias.

Hola, hay alguna manera de encontrar un nicho que tenga rentabilidad y baja competencia? Cómo se hace o se mira?

Muchas gracias.
Hola que tal? Bueno eso es todo un arte que muy poca gente comparte, y algunos que comparten la verdad no muchas veces no saben nada jaja.

Básicamente para amazon afiliados existen miles de maneras de encontrar un nicho rentable y muchas veces tiene poco que ver con la cantidad de visitas (que si es mucho más mejor)

Elementos clave son elegir microbios super específicos con buenas búsquedas y baja competencia, ver si hay más webs especializadas si no hay perfecto, que tengan productos en amazon, que la gente los compre, que tengan buen precio, no tan bajo para que no sea mucho trabajo por nada.

No tan alto para que tengas mayor posibilidad de conversión.

Enfocarse en palabras clave transnacionales y desarrollar una web con un excelente contenido pensado tanto pasé a Google como para el usuario (por cierto esos servicios los ofrezco yo) y eso es los más basico.

Lo demás va saliendo con experiencia y documentandote, si quieres me mandas un MP por alguna duda especifica

Atrás