¿Experiencias exitosas usando link directo en Adsterra?

• Autor Autor julioandry2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julioandry2019

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 1 es trabajando en adsterra y e sabado 500 usd con link directo..

Alguien le va bien con link directo
Uso un metodo de redirecionamiento

yo me estoy saliendo justo de adsterra, te afecta en google y el cpm últimamente no ha valido la pena, pero yo usaba social bar y banners asi que no podría decirte si con link directo va bien, pero el cpm que me han dado estos últimos días ha sido un asco... Así que a cambiar!

yo puse link directo y me daban 0.08 dólares por mil visitas

Supongo que tenias una gran cantidad de tráfico por que yo generaba apenas y 5 dolares.

Yo ando con un CPM apróx de 0.85 con link directo para tráfico de España en warez aún no he encontrado una con mejor CPM...

Na que va uso un metodo y envio visita unas 1000 diario trafico de USA

Te meten pop ups.

Yo la usé un tiempo y no me fue mal pero no me terminó de convencer porque algunos anuncios abrían popups aunque no estuviera usando ese formato. El link directo además no me gusta particularmente. Entre las mejores que estoy usando ultimamente te recomiendo probar AdMaven, donde tienes formatos bastantes rentables, como las Push Notifications o los Interstitials.

Yo la usé un tiempo y no me fue mal pero no me terminó de convencer porque algunos anuncios abrían popups aunque no estuviera usando ese formato. El link directo además no me gusta particularmente. Entre las mejores que estoy usando ultimamente te recomiendo probar AdMaven, donde tienes formatos bastantes rentables, como las Push Notifications o los Interstitials
Admaven es cpc o cpm?

Pues por lo que he comprobado, la mayoría de las campañas son en CPM pero también tienes campañas en CPC. Si tienes bastantes clicks en los anuncios y aumenta el CTR se consiguen muy buenas tasas de pago.

Yo use su Direct Link y me generaba 1$ por cada 1k de visitas.

Atrás