MasterWeb Seguir Zeta Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2010 Mensajes 1.701 8 Jul 2013 #1 Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls
Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 4 Abr 2012 Mensajes 2.035 8 Jul 2013 #2 No lo recomiendo inventan cualquier cosa al final y no pagan, te recomiendo Adfly o linckbacks.
U unadisco Préstamo Gamma SEO Desde 7 Ene 2013 Mensajes 281 8 Jul 2013 #3 Pagan muy poco 10,000 enlaces y te dan 0.50$
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Dic 2012 Mensajes 1.158 8 Jul 2013 #4 MasterWeb dijo: Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls Hacer clic para expandir... Yo lo usé un tiempo en un blog de descargas y me pagaron dos veces ambas de veintitantos dolares pero despues miré en foros gringos que se volvieron scam y lo quité
MasterWeb dijo: Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls Hacer clic para expandir... Yo lo usé un tiempo en un blog de descargas y me pagaron dos veces ambas de veintitantos dolares pero despues miré en foros gringos que se volvieron scam y lo quité
F fanboyES No recomendado Desde 17 Feb 2013 Mensajes 163 9 Jul 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Yo te recomiendo ir a lo seguro, Adfly o Linkbucks. Un saludo
jhonapunk Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ene 2013 Mensajes 373 9 Jul 2013 #6 Yo te recomiendo adfly lo uso en uno de mis blogs y no demoran ni 5 días en pagarte el mes . :encouragement:
Yo te recomiendo adfly lo uso en uno de mis blogs y no demoran ni 5 días en pagarte el mes . :encouragement:
S S3RgY Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Jun 2012 Mensajes 187 9 Jul 2013 #7 Adfoc ni loco, aún me deben $600 -.- Un saludo.
F fanboyES No recomendado Desde 17 Feb 2013 Mensajes 163 9 Jul 2013 #8 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si encima no pagan..
loquiver Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 5 Jul 2012 Mensajes 460 9 Jul 2013 #9 como dicen mas arriba el admin de adfoc.us te ponen cualqir pero para no pagar.. anda con adf.ly o linbucks mucho mas recomendable
como dicen mas arriba el admin de adfoc.us te ponen cualqir pero para no pagar.. anda con adf.ly o linbucks mucho mas recomendable
MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2010 Mensajes 1.701 9 Jul 2013 #10 Entonces mejor con adf.ly, y es compatible con Mr AdSense?