MasterWeb Zeta 8 Jul 2013 #1 Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls
Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2013 #2 No lo recomiendo inventan cualquier cosa al final y no pagan, te recomiendo Adfly o linckbacks.
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2013 #4 MasterWeb dijo: Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls Hacer clic para expandir... Yo lo usé un tiempo en un blog de descargas y me pagaron dos veces ambas de veintitantos dolares pero despues miré en foros gringos que se volvieron scam y lo quité
MasterWeb dijo: Las preguntas están dadas, espero me puedan ayudar. Slds PD: Adfoc es un sistema para ganar $ acortando urls Hacer clic para expandir... Yo lo usé un tiempo en un blog de descargas y me pagaron dos veces ambas de veintitantos dolares pero despues miré en foros gringos que se volvieron scam y lo quité
F fanboyES Gamma No recomendado 9 Jul 2013 #5 Yo te recomiendo ir a lo seguro, Adfly o Linkbucks. Un saludo
jhonapunk Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 9 Jul 2013 #6 Yo te recomiendo adfly lo uso en uno de mis blogs y no demoran ni 5 días en pagarte el mes . :encouragement:
Yo te recomiendo adfly lo uso en uno de mis blogs y no demoran ni 5 días en pagarte el mes . :encouragement:
S S3RgY Gamma Verificación en dos pasos activada 9 Jul 2013 #7 Adfoc ni loco, aún me deben $600 -.- Un saludo.
loquiver Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 9 Jul 2013 #9 como dicen mas arriba el admin de adfoc.us te ponen cualqir pero para no pagar.. anda con adf.ly o linbucks mucho mas recomendable
como dicen mas arriba el admin de adfoc.us te ponen cualqir pero para no pagar.. anda con adf.ly o linbucks mucho mas recomendable