Experiencias implementando el API de suscripciones de Payu vs MercadoPago

• Autor Autor mberizzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mberizzo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! me interesaría saber si alguien ha implementado Payu, puntualmente el api de pagos recurrentes (débito automático).

Actualmente estoy lidiando con el api de MercadoPago y me gustaría tener alguna opinión sobre Payu, para saber si es una buena alternativa.

Algunos puntos no tan positivos, que le veo a MercadoPago, en el api pagos recurrentes:
* Envía notificaciones a nuestro cliente cuando se suscribe, cuando se le debita la plata, cuando se modifica el costo de suscripción... lo cual no veo mal, pero al menos, la estética debería ser customizable creo yo.
* Su modo sandbox (testing), no esta bien preparado para probarlo con suscripciones.
* No tiene formularios personalizados de checkout para pagos recurrentes; si para checkouts básicos (pagar un producto y ya).
* Si o si tengo que suscribir a un usuario y ponerle un costo a dicha suscripción. En mi caso tengo un modelo de negocio el cual le cobro a mis clientes por demanda o utilización del servicio, el costo en mi caso es variable mes a mes.
* El resumen en la tarjeta de crédito dice "MercadoPago" solamente.

Pido disculpas si este hilo no corresponde abrirlo aquí.

- - - Actualizado - - -

Si alguien con capacidad, mueve el tema a un lugar mas conveniente, le agradezco.

Última edición:
Me sumo al pedido del colega [MENTION=157792]mberizzo[/MENTION]

Hola, he implementado PayU y me ha funcionado perfectamente, lo que más me ha agradado es que tiene muchas opciones de pago, al menos para el país en donde la uso, lo que no me ha agradado es que no pude modificar la parte final del formulario de los métodos de pago.

Atrás