Experiencias laborales con Adxad

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de ver el banner en el foro y me gustaría saber si alguien tiene experiencia trabajando con ellos.

Saludos!

Última edición:
Duran siglo para aprobar y no tiene nativeads

No la conozco muy bien pero en su descripción dicen que se caracterizan por buenas tasas de pago para trafico asiático, así que supongo que si tu trafico viene de esa parte del mundo te podría servir probar.

Acabo de ver el banner en el foro y me gustaría saber si alguien tiene experiencia trabajando con ellos.

Saludos!
Buenas tardes y muchas gracias por crear este tema.

Nuestro mercado principal ahora mismo es Asia y allí llevamos más de 2 años operando y con muy buenos resultados. También vemos mucho potencial en América Latina y estamos buscando anunciantes serios para convertirnos en una red líder en la región.

Con los publishers trabajamos por CPM y compramos 2 formatos: pop y banner. Pero en breve esperamos poder incluir native, push y vídeo en la lista.

Buenas tardes y muchas gracias por crear este tema.

Nuestro mercado principal ahora mismo es Asia y allí llevamos más de 2 años operando y con muy buenos resultados. También vemos mucho potencial en América Latina y estamos buscando anunciantes serios para convertirnos en una red líder en la región.

Con los publishers trabajamos por CPM y compramos 2 formatos: pop y banner. Pero en breve esperamos poder incluir native, push y vídeo en la lista.
Cree una cuenta y al contactarme por Skype el manager me dijo:

"we are adult network 🙂" "in future we plan to be mainstream, but not now"

Pensé que eran una red mas general pero según lo conversado son una red solo para contenido adulto, no trabajo ese contenido, por lo que no podría trabajar con ustedes.

Saludos!

Correcto! Nuestras campañas actuales tienen los mejores resultados en las páginas web de contenido adulto, pero si incluimos mainstream aviso a los betas en seguida 🙂

gracias!

Atrás