Experiencias laborando en Reddit

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cupula

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy empezando con reddit , alguien esta trabajando con esta red. Que tal los resultados. 🙂

Yo empeze con $20.00 a mi me parece muy bien, pero mi publico es muy distinto, primero seria bueno que busques si existen grupos de lo que quieras anunciar, eso ayuda mucho.

yo lo uso para tema adulto

Muy buenos si trabajas un nicho en ingles.

Si tienes subreddit adulto podemos intercambiar

Una un duda, para que sirve Reddit? hay se gana dinero?

Una un duda, para que sirve Reddit? hay se gana dinero?

Yo siempre he visto Reddit como un foro enorme con muchísima influencia en el mundo online pero nunca he estado registrado. ¿Se me escapa algo? ¿Por qué habláis de invertir para ads? ¿Cómo funciona eso?
Saludos y gracias

Yo lo use 4 veces para ADS pero no me gusto :nomeconvences: pero si es buen trafico para Adulto bastante

Que servicio de publicidad se puede utilizar ahí, estoy registrado pero nunca lo había visto como para generar ingresos.

No sabía que se podía usar con ads

Trafico para adultos principalmente.. Creo que que es uno de los principales para conseguir.Por lo menos a mi me va muy bien.

Reddit es grande, es una red social donde pues tiene varios nichos interior o grupo donde si resaltas puedes vender o recomendar tus paginas y te lo visitan si les agrada.

Yo a veces participo en algunos o bien solo leo, sacan noticias casi al instante

muy buenos aportes., averiguare a fondo sobre esta red

No sabía que esta red estaba tan bien vista para conseguir tráfico adulto. ¿Alguien ha preparado un buen tutorial acá en el foro sobre ello? Igual buscaré por mi parte porque me interesa, pero es para aprovechar si hay material por acá, jeje.

Alguien para compartir en reddit

Voy a probar con reddit a ver que tal va.

Nadie tiene algun subreddit xxx para intercambiar.