ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo estuve viviendo con cosas asi por largos 7 años.No sé si hay alguna razón lógica, pero desde que tengo memoria me han pasado unas cosas de terror súper locas.
Desde que objetos se muevan en la casa, hasta ver imágenes terroríficas, sentir que te jalan el pelo, los pies de todo.
Yo a mis 14 años me volví cristiana y pensé que esas experiencias se detendría, pues no incluso todo fue peor. ¿A alguien aquí le ha pasado lo mismo?
¿Qué experiencia paranormal han tenido?
Y cómo lo solucionaste, yo también me he mudado varias veces y es lo mismo, parece hasta un acoso.Yo estuve viviendo con cosas asi por largos 7 años.
Mirava personas muertas, en mis sueños siempre mire a una persona sin rostro con la piel entre morada y blanca, hasta que todos esos sueños se tornaron a la realidad y todo lo que soñe llegue a verlo en la vida real, fueron muchas personas de diferentes iglecias y era peor cada que esas personas llegavan a mi casa, me mude 3 veces pensando que era la casa donde vivia pero no eso funcionaba, fueron años de angustia y terror
No se como has vivido tu vida, pero en mi caso yo hice cosas muy malas hasta llegar ofrecerle mi vida al diablo y esas eran mis pesadillas por que me estava volviendo loco ya ni dormir podia y si no era con la luz encendida no podia estar en mi cuarto, pero hasta que tuve el coraje y el valor de pedir perdon a Dios con todo mi corazon por las cosas que habia hecho pude descansar de eso al fin, aveces en el enojo solemos decir cosas de las cuales no medimos las concecuencias talvez por incredulos o ignorancia, pero revisa tu vida y si hay algo de lo que te devas arrepentir hasloY cómo lo solucionaste, yo también me he mudado varias veces y es lo mismo, parece hasta un acoso.
No sé si es una cuestión psicologica debido a que toda mi vida he visto películas de terror, desde bebé, porque a mi abuela, quién siempre me cuidaba le encantan.
Ah caray, no pues yo nada de eso jejeje esas experiencias las tengo desde niña y antes de ser cristiana era católica y rezaba todas las noches, aunque mi familia sí cree en cosas raras y cómo una vez estuve a punto de morirme siendo muy bebé, me llevaron a algo parecido a un brujo, según me enteré hace poco... Pero según que no me hizo nada y bueno siguieron con su vida, pero realmente mi vida si es normal pues... Sólo películas de terror y eso...No se como has vivido tu vida, pero en mi caso yo hice cosas muy malas hasta llegar ofrecerle mi vida al diablo y esas eran mis pesadillas por que me estava volviendo loco ya ni dormir podia y si no era con la luz encendida no podia estar en mi cuarto, pero hasta que tuve el coraje y el valor de pedir perdon a Dios con todo mi corazon por las cosas que habia hecho pude descansar de eso al fin, aveces en el enojo solemos decir cosas de las cuales no medimos las concecuencias talvez por incredulos o ignorancia, pero revisa tu vida y si hay algo de lo que te devas arrepentir haslo
De cual te fumaste. 🤣No se como has vivido tu vida, pero en mi caso yo hice cosas muy malas hasta llegar ofrecerle mi vida al diablo y esas eran mis pesadillas por que me estava volviendo loco ya ni dormir podia y si no era con la luz encendida no podia estar en mi cuarto, pero hasta que tuve el coraje y el valor de pedir perdon a Dios con todo mi corazon por las cosas que habia hecho pude descansar de eso al fin, aveces en el enojo solemos decir cosas de las cuales no medimos las concecuencias talvez por incredulos o ignorancia, pero revisa tu vida y si hay algo de lo que te devas arrepentir haslo
Mira te voy a contar algo que le paso a un amigo mio, el nacio con una enfermedad en sus ojos y su familia creia mucho en los brujos y esas cosas, a los 7 años de edad lo llevaron con un brujo y el brujo les dijo que otra persona habia hecho un hechizo a la mama para que el no naciera y si nacia que se muriera, despues que lo llevaron con ese brujo la cosa empeoro por que empezo a meterce los dedos por los ojos a tal grado que se saco sus ojos el mismo por que decia que le quemaban, desgraciadamente a los 15 años de edad el se corto el cuello, se que suena como a pelicula de miedo pero es real, como te digo aveces hacemos cosas de las cuales ignoramos su gravedad, talvez tu no ahigas hecho cosas asi pero pues dices que tu familia si, deja ver esas pelis de terror igual por un tiempo talvez sea esoAh caray, no pues yo nada de eso jejeje esas experiencias las tengo desde niña y antes de ser cristiana era católica y rezaba todas las noches, aunque mi familia sí cree en cosas raras y cómo una vez estuve a punto de morirme siendo muy bebé, me llevaron a algo parecido a un brujo, según me enteré hace poco... Pero según que no me hizo nada y bueno siguieron con su vida, pero realmente mi vida si es normal pues... Sólo películas de terror y eso...
Yo sí creo que esa cosas son reales y de igual manera, se respeta 🙄De cual te fumaste. 🤣
Solo en algunas ocasiones me ha pasado algo a lo que no le encuentre lógica pero nunca nada del otro mundo como lo que tú dices que te halen el pelo o algo así, pero a muchas de las personas que me rodean sí y efectivamente visitar a brujos puede es empeorar las cosas, y si te has mudado de casa piensa en algún objeto que pueda tener una procedencia dudosa como que por ejemplo te lo hayan regalado de una casa donde sean espiritistas, santeros o algo así, a lo mejor es algún objeto...Ah caray, no pues yo nada de eso jejeje esas experiencias las tengo desde niña y antes de ser cristiana era católica y rezaba todas las noches, aunque mi familia sí cree en cosas raras y cómo una vez estuve a punto de morirme siendo muy bebé, me llevaron a algo parecido a un brujo, según me enteré hace poco... Pero según que no me hizo nada y bueno siguieron con su vida, pero realmente mi vida si es normal pues... Sólo películas de terror y eso...
Tuve una amiga que se quedaba a dormir en los cementerios, ella no era espiritista, ni bruja, ni nada, sólo lo hacían para echar vaina y siempre decía que nunca les había pasado nada 🤷pero conocen a alguien que viva enfrente de un panteon o adentro de un panteon? eso siempre me ha dado curiosidad
cuando te sucede un evento paranormal te da miedo? el miedo es el alimento de esas entidades, cuando lo controlas te dejan de sucederNo sé si hay alguna razón lógica, pero desde que tengo memoria me han pasado unas cosas de terror súper locas.
Desde que objetos se muevan en la casa, hasta ver imágenes terroríficas, sentir que te jalan el pelo, los pies de todo.
Yo a mis 14 años me volví cristiana y pensé que esas experiencias se detendría, pues no incluso todo fue peor. ¿A alguien aquí le ha pasado lo mismo?
¿Qué experiencia paranormal han tenido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?