Experiencias paranormales...

Allredactions Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
Hola betas, hace poco estaba hablando con unos amigos sobre experiencias paranormales o inexplicables (ya que también hay escépticos) por las que habíamos pasado.

Y me gustaría leer las experiencias de ustedes! Han pasado por algo similar? que opinan al respecto?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recuerdo cuando tenía 9 años - y me desperté a las 2am para ir al baño (mi casa era de 2 pisos - y tenía que bajar al primer piso - donde no habia nadie abajo - era todo oscuro) - alli vi :eek: un mujer de blanco y yo me corri 🏃‍♂️
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
Yo recuerdo cuando tenía 9 años - y me desperté a las 2am para ir al baño (mi casa era de 2 pisos - y tenía que bajar al primer piso - donde no habia nadie abajo - era todo oscuro) - alli vi :eek: un mujer de blanco y yo me corri 🏃‍♂️
eso está feo bro jajaja
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me han pasado cosas muy increibles, lo mas extraño que me ha pasado es flotar en mi cama cuando era niño

Se llama viaje astral.

No hay cosas "paranormales" solo personas incapaces de explicar los hechos.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Se llama viaje astral.

No hay cosas "paranormales" solo personas incapaces de explicar los hechos.

Depende, si lo que flotaba era su cuerpo físico y no su cuerpo astral (o sea, su "alma"), sería un caso de levitación antes que uno de desdoblamiento astral. (Viaje astral se le denomina al fenómeno en que el alma sale temporalmente del cuerpo mientras dormimos o estamos inconscientes).

A mí personalmente nunca me ha pasado nada de nada. Y eso que soy creyente al 100% de estas cosas :p
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
872
Donde he escuchado eso ...

Ah si, de los fanaticos religiosos

"Nunca llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre."
aplicare el consejo de tu firma pero en vez de ponerte gato te hubieras puesto perro221 ese apodo te queda mejor
PD: soy ateo
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
puras patrañas, eso no existe

nunca me ha pasado nada "paranormal"
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Yo vi un ovni tirar rayos laser y espere que baje el et para pelearle mano a mano
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Una vez estaba practicando beisbol en el campo y mi compañero bateó duro y la pelota me dio en los h***os y al principio pensé que tendría problemas, pero ahora ya se me para normal.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Experiencia ParaAnormal
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
no fue un viaje astral literalmente estaba levitando sobre mi cama ya que cuando cai me pegue en la cabeza con el barandal de mi cama
No hay gente incapaz solo subnormales que se cree que lo saben todo y que se ponen nombres de animales en sus perfiles
Osea tu vuelas?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Yo recuerdo cuando tenía 9 años - y me desperté a las 2am para ir al baño (mi casa era de 2 pisos - y tenía que bajar al primer piso - donde no habia nadie abajo - era todo oscuro) - alli vi :eek: una mujer de blanco y yo me corri
Ya te corrias a esa edad? eso si es paranormal, pero debiste llamar a tus padres, quizas era ladrona o una drogadicta que se confundio de casa
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se llama viaje astral.

No hay cosas "paranormales" solo personas incapaces de explicar los hechos.
A lo mejor fue por los hongos...

Ya hablando enserio, creo que a muchos nos pasaron cosas extrañas como a mi que escuche gritos horribles cuando pase a las 4:00 am por una casa abandonada para ir a la escuela (Naucalpan).
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
ummmm la unica que tuve fue cuando tenia 15 años mas o menos, yo y mi familia estabamos en el patio jugando a verdad o reto y en eso nos retaron a hacer la obra de la famosa "Llorona" (la que llora por sus hijos muertos) y comenzamos a llevar a cabo la escenita y no habian pasado 1 minuto de haber terminado de realizarla cuando a lo lejos escuchamos " Haaayyyy mis Hiiiiiijoooooossss!!!!" varias veces y cada vez mas alto y a la vez soplo un viento de la PTM que parecia que los arboles se iban a ir alv, en ese instante corrimos hacia la casa y el televisor estaba prendido y justo en ese momento comenzo las noticias de las 12 de la noche que en aquellos entonces colocaban...... mucha casualidad.... y al siguiente dia supimos de varias personas que tambien la habian oido, el peor de todos fue de una conocida que a esa hora estaba frente a un arbol grandote echandole agua y escucho ese llanto durisimo ensima del arbol como si esa entidad fuera estado en alguna de sus ramas tranquilita esperando qlq jaja.... se desmayo Alv :eek:, lo peor fue que yo dormia solo en una casita en el patio alejado de la casa principal alv........ 😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba