Experiencias positivas con software de comentarios automáticos

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien puede o quiere compartir alguna experiencia positiva con estos soft de Auto Comment Bomb.
Si los han probados, donde lo descargaron, si les sirvió etc.…

Me sumo a la pregunta. Estoy segura de que mas de 1 si conocerá, lo que no tengo tan claro es que quiera compartirlo.

puedes usar este programa commentkahuna pero no lo hagas de la misma pc en donde editas y subes tus contenidos ya que todo se graba para google, por otra parte no abuses porque es spam aunque digas que lo usaras poco

No te aconsejo para nada usar programas que automatizen tema de enlaces...a la larga será totalmente perjudicial, hay demasiados casos conocidos de gente a la que le ha ido mal...lo mejor todo manual y con mucho cariño.

cual puede ser el perjuicio? penalizacion de google?

Yo hice mi propio programa 🙂 aunque no es realmente para spamear, más bien para automatizar, ya que no lo uso mucho.

El problema que se te puede presentar es desaparecer de las páginas de búsquedas de google, sugiero ser muy prudente a la hora de "spammear blogs", incluso en forobeta en un momento se ofreció un servicio de este tipo y lo único que vas a encontrar son comentarios negativos.

Procurar que cada mensaje sea distinto es una buena manera de evitarte problemas, y aún así hay que tener cuidado en el volumen de backlinks que se generan.

Saludos!
Cristian

Un link entrante nunca es perjudicial, si fuera así sería demasiado fácil hundir a la competéncia.

El perjuicio es que puede ser totalmente inútil

Y el scrapebox ese es peligroso usarlo??? Lo usaste alguna vez??

Un link entrante nunca es perjudicial, si fuera así sería demasiado fácil hundir a la competéncia.

El perjuicio es que puede ser totalmente inútil

excelente respuesta!!!...

alguien alguna vez obtuvo resultados negativos o positivos en la utilización de alguno de estos programas?...

alguna experiencia personal? o solo son teorías creadas por otras personas que también dicen que penalizan o que no sirven?...

Perjudicial no puede ser, pero efectivo creo que tampoco. Mejor seleccionar y hacerlo manualmente.