Transferencias grandes y seguridad en Wise: ¿Experiencias positivas?

• Autor Autor pachis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero como sabes si el dinero es malo o bueno?, como domino yo quien me envia? por ejemplo si compro salgo wise en el foro?
Intentar que sea a nombre de la misma persona de esa manera puedes controlar transacciones raras! yo he trabajado con wise he movido mas de 10k al mes y no he tenido ningun problema la cuenta no esta a mi nombre es una cuenta de business que compre pero funciona muy bien , ojo no uso la tarjeta y tampcoo hago muchos pagos solo recibo pagos y de vez en cuando hago pagos!

el problema es cuando recibes 1k y sacas 1k el mismo dia! no se ve transparente!

Intentar que sea a nombre de la misma persona de esa manera puedes controlar transacciones raras! yo he trabajado con wise he movido mas de 10k al mes y no he tenido ningun problema la cuenta no esta a mi nombre es una cuenta de business que compre pero funciona muy bien , ojo no uso la tarjeta y tampcoo hago muchos pagos solo recibo pagos y de vez en cuando hago pagos!

el problema es cuando recibes 1k y sacas 1k el mismo dia! no se ve transparente!
mmm buen dato.

Si pasas el KYC y todo es legal tanto Wise y Revolut son muy buenas. Tanto Revolut como Wise, al llegar a cierto monto te pueden hacer un EDD pero de nuevo, si demuestras que los fondos que recibes no son robados etc. no te haran nada. Yo tengo mas de 4 años con ambas y por un año recibia mu sueldo por Revolut y todo ok. Eso si, Wise me quito mi bono de referido por que de las tres cuentas que referí una era mia. No me pagaron el referido 🙁

Wise es bueno.

En bussines es normal mover dinero, pero que datos te pediran en bussines?

Atrás