Experiencias recientes con el pasaporte en Venezuela

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Quisiera saber que venezolano ha sacado su pasaporte sin problema en los ultimos meses.

Tengo más de 4 meses con un "problema" en mis huellas dactilares y no me quieren dejar procesar mi pasaporte, he pagado gestores, he llevado los recaudos al SAIME y aún no me solventan el problema.

¿Alguno de los venezolanos de aquí ha podido obtener su pasaporte sin problema?

Saludos.

Hola dangel, hace una semana mi cuñado pagó a una señora para que le tramitara el pasaporte desde 0, (el no tenía ningún tramite hecho) y la señora en menos de 7 días le entregó el pasaporte!! Según tengo entendido el pasaporte xpress no está llegando a nadie!

Por lo que se les tienes que escribir a soporte si estas parado en ese punto, vi algunos comentarios de personas que les pedían algunos documentos y a los dos meses les resolvían el problema. El mio lo saque en 2014 y tardo como dos meses en ese punto tambien.

Tengo un amigo que anda vuelto loco con eso de las huellas dactilares, tampoco a podido resolver eso, lo ultimo que supe de el sobre ese tema, es que fue al saime de su estado y le dijeron que no podia solventarle ese problema ahí si no que tenia que ir a caracas, creo que el tema de las huellas es otro asunto, supuestamente mas problematico segun he escuchado, si no te tocara ir a la sede principal de caracas.

Tengo el mismo problema, fui al saime donde me dieron la cita (El tocuyo) y bueno me dijeron que se soluciona en un mes en adelante :/ , me habian pedido la partina de nacimiento y cedula, fotocopias de las dos

Yo pues si duro un poco en gestionar pero porque se me hizo algo rudo pagar con la TDC pero luego conseguí y todo bien mas bien lo busque antes de que se reflejara en la pagina y ya estaba, si mas no calculo fue en noviembre esto.

Tengo el mismo problema, fui al saime donde me dieron la cita (El tocuyo) y bueno me dijeron que se soluciona en un mes en adelante :/ , me habian pedido la partina de nacimiento y cedula, fotocopias de las dos

¿Y aún no se arregla tu problema?

- - - Actualizado - - -

Hola dangel, hace una semana mi cuñado pagó a una señora para que le tramitara el pasaporte desde 0, (el no tenía ningún tramite hecho) y la señora en menos de 7 días le entregó el pasaporte!! Según tengo entendido el pasaporte xpress no está llegando a nadie!

También he pagado a gestores pero no me resuelven absolutamente nada. Son una estafa...

Yo tengo el mismo problema amigo, que situación tan complicada y nada que me dan solución a mi problema:ambivalence:

Amigo los pasopartes NO SE LOS ESTA SACANDO A NADIE a menos que tengas UN CONTACTO como te comenta Luis Urdaneta, a quien le pagues y te lo saque... pero es difícil conseguir a alguien que no te ESTAFE.

A través de la pagina del SAIME solo puedes SOLICITAR LA PRORROGA (YO LA HICE HACE POCO Y LISTO YA TENGO MI PASAPORTE SELLADO CON LA PRORROGA) eso si pase TODO UN DÍA DESDE LAS 12 DE LA NOCHE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA PEGADA EN LA PC PARA QUE ME ABRIERA LA PÁGINA.

Asi que es lamentable esta situación pero es la REALIDAD... escribele a LUIS URDANETA a ver si te da el contacto de esa señora que menciona si te funciona porfa me das el contacto a mi también.

SUERTE.