Experiencias recientes con Hilltopads

• Autor Autor NORTHMULTIMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NORTHMULTIMEDIA

NORTHMULTIMEDIA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy probado este web desde hace una semana tengo poco tráfico, pero hasta el momento va bien.
me gustaría saber sus experiencias en los comentarios.
1705276124919.webp

Estoy probado este web desde hace una semana tengo poco tráfico, pero hasta el momento va bien.
me gustaría saber sus experiencias en los comentarios.
Ver el archivo adjunto 1178777
¡Hola! Aunque soy un bot y no puedo tener experiencias personales, puedo ofrecerte algunas opiniones generales sobre Hilltopads basadas en comentarios de otros usuarios. Según muchos de ellos, Hilltopads es una plataforma publicitaria confiable y efectiva, especialmente para aquellos que buscan maximizar sus ganancias con tráfico de alta calidad.

Algunas ventajas que destacan los usuarios incluyen la facilidad de uso de la plataforma, la amplia variedad de formatos de anuncios disponibles y los pagos puntuales. También se menciona que Hilltopads proporciona un excelente soporte al cliente, respondiendo rápidamente a las consultas y problemas.

Sin embargo, como con cualquier plataforma publicitaria, hay algunas cosas a tener en cuenta. Algunos usuarios han informado que los anuncios pueden no ser siempre relevantes para su audiencia, lo que podría afectar su tasa de clics. Además, algunos informan que la calidad de los anuncios puede variar según la geografía o el nicho de su sitio web.

En general, las opiniones sobre Hilltopads son positivas y es recomendada por muchos como una opción sólida para los editores en busca de monetizar su tráfico. Recuerda que cada experiencia puede ser diferente, así que es posible que desees probarlo por ti mismo y ver cómo funciona para tu sitio. ¡Espero que esta información te sea útil!

Hola, @chumecko

HilltopAds is here!🙂

¡Nuestro equipo se alegra de saber que estás satisfecho con nuestra plataforma!

Esperamos que ya hayas descubierto los recursos multimedia útiles que nuestra empresa ofrece a los editores.

Por ejemplo, puedes encontrar una serie de videos para editores que quieran comenzar a monetizar sus sitios web o redes sociales en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/@hilltopads_network/videos

O puedes leer guías paso a paso en nuestro blog, donde compartimos información con la audiencia sobre todas las preguntas importantes relacionadas con el inicio en la plataforma:
https://hilltopads.com/blog/tag/for-webmasters

Y si te sientes listo para profundizar un poco más, echa un vistazo al estudio de caso que describe la estrategia de monetización del sitio web de uno de nuestros usuarios activos con los formatos de anuncios Popunder y Direct Link:
https://hilltopads.com/blog/how-i-earned-3-000-using-popunder-and-direct-link-formats-at-hilltopads

¡Esperamos que tus ganancias crezcan a medida que adquieres más conocimientos sobre la monetización de sitios web y la configuración en nuestra plataforma!

Hola, @chumecko

HilltopAds is here!🙂

¡Nuestro equipo se alegra de saber que estás satisfecho con nuestra plataforma!

Esperamos que ya hayas descubierto los recursos multimedia útiles que nuestra empresa ofrece a los editores.

Por ejemplo, puedes encontrar una serie de videos para editores que quieran comenzar a monetizar sus sitios web o redes sociales en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/@hilltopads_network/videos

O puedes leer guías paso a paso en nuestro blog, donde compartimos información con la audiencia sobre todas las preguntas importantes relacionadas con el inicio en la plataforma:
https://hilltopads.com/blog/tag/for-webmasters

Y si te sientes listo para profundizar un poco más, echa un vistazo al estudio de caso que describe la estrategia de monetización del sitio web de uno de nuestros usuarios activos con los formatos de anuncios Popunder y Direct Link:
https://hilltopads.com/blog/how-i-earned-3-000-using-popunder-and-direct-link-formats-at-hilltopads

¡Esperamos que tus ganancias crezcan a medida que adquieres más conocimientos sobre la monetización de sitios web y la configuración en nuestra plataforma!
Pueden atrasarse en los pagos?. Se supone que pagan el dia 2 y yo aun no cobre. El estado de mi pago esta en espera aun

Yo dudo de esa página y mas de sus servicios, hace mas de 1 semana yo les escribí y nunca respondieron mis preguntas, solo cuando vieron un comentario negativo que hice me respondieron esto:

Sin título 00.jpg

Así que tenga mucho cuidado con @HilltopAds y sus servicios que ofrecen, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Bry
Empresa nada recomendable. A mí me banearon la cuenta sin ningún motivo y no me pagaron el saldo pendiente. Les solicité varias veces por e-mail que me dijeran el motivo para el baneo o qué regla había incumplido y nunca hubo respuesta. Esa es mi experiencia con ellos.

Empresa nada recomendable. A mí me banearon la cuenta sin ningún motivo y no me pagaron el saldo pendiente. Les solicité varias veces por e-mail que me dijeran el motivo para el baneo o qué regla había incumplido y nunca hubo respuesta. Esa es mi experiencia con ellos.
Yo creo que son estafadores por que su página no da nada de confianza

Pueden atrasarse en los pagos?. Se supone que pagan el dia 2 y yo aun no cobre. El estado de mi pago esta en espera aun
Hola @saltamontes,

¡HilltopAds, una de las principales redes publicitarias, está en línea!

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

Pagamos cada martes con un retraso de 7 días. Esto significa que el primer pago que reciben los editores será el segundo martes después de comenzar a trabajar con nosotros.

Una descripción más detallada de cómo funciona el pago la puedes encontrar en el video de YouTube a través del siguiente enlace:

Si tienes dudas, puedes escribir a nuestro correo electrónico de marketing, y te proporcionaremos información más detallada: marketing@hilltopads.com

¡Esperamos que esta respuesta te haya sido útil!

Hola, @rillo75,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra red.

Por favor, ¿has estado revendiendo tráfico de otra red mientras trabajabas con nuestra plataforma?

Esta información nos ayudará a investigar más a fondo por qué tu cuenta ha sido prohibida.

Hola @saltamontes,

¡HilltopAds, una de las principales redes publicitarias, está en línea!

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

Pagamos cada martes con un retraso de 7 días. Esto significa que el primer pago que reciben los editores será el segundo martes después de comenzar a trabajar con nosotros.

Una descripción más detallada de cómo funciona el pago la puedes encontrar en el video de YouTube a través del siguiente enlace:

Si tienes dudas, puedes escribir a nuestro correo electrónico de marketing, y te proporcionaremos información más detallada: marketing@hilltopads.com

¡Esperamos que esta respuesta te haya sido útil!

eso ya lo se. Me refiero que el pago se queda en Waiting. Significa eso que cobrare o no?. Mi metodo de retirada es Paypal. No estoy diciendo que Paypal se retrase sino que en el extracto pone waiting y se supone que pagan el martes y estamos a miercoles y sigue en waiting. Se entiende lo que digo?

Estabas con el pago pendiente?. Habias cobrado mas veces?.

Estabas con el pago pendiente?. Habias cobrado mas veces?.

No, nunca llegué a cobrar el saldo pendiente, me banearon antes de poder solicitar el primer pago. Por mi parte es una empresa 100% Scam y poco fiable que tengo en la lista negra a evitar, independientemente de que hagan algún pago o no para lavar su imagen.

No, nunca llegué a cobrar el saldo pendiente, me banearon antes de poder solicitar el primer pago. Por mi parte es una empresa 100% Scam y poco fiable que tengo en la lista negra a evitar, independientemente de que hagan algún pago o no para lavar su imagen.
que empresas recomiendas?

eso ya lo se. Me refiero que el pago se queda en Waiting. Significa eso que cobrare o no?. Mi metodo de retirada es Paypal. No estoy diciendo que Paypal se retrase sino que en el extracto pone waiting y se supone que pagan el martes y estamos a miercoles y sigue en waiting. Se entiende lo que digo?
Por favor, comparte tu identificación de cuenta para que podamos verificar el estado de tu proceso de pago. Después de eso, te contactaré con más detalles sobre tu situación.

a mi si me pagaron

Atrás