¿Experiencias trabajando con ads-digital.online?

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaba de contactar vía correo que quieren colocar su publicidad en mi web especificamente Inpage
Nunca los habia escuchado su web no dice nada de trabajar contenido adulto, es una web muy simple no dice el minimo de cobro formas de pago, me gustaria si alguien a trabajado con ellos que dieran referencia gracias

cuando busco la pagina en google me dice que la cuenta esta suspendida, no se si habras aceptado trabajar con ellos pero al parecer desaparecieron ya que no se puede acceder al dominio.

cuando busco la pagina en google me dice que la cuenta esta suspendida, no se si habras aceptado trabajar con ellos pero al parecer desaparecieron ya que no se puede acceder al dominio.
Hola no nunca coñoque piblicidad de ellos , ya que realice varias preguntas y nunca me respondiero

Ten cuidado con los correos pishing, solo buscan robar tus datos o que des clic en algún enlace, es muy sencillo enviar correos desde cualquier remitente y aprovechan esas fallas que existen desde que existen los e-mails para estafar a los que no conocen del tema