Hola betas estuve revisando cpmstar como opción para mi web ya que sus anuncios son compatibles con mi temática quisiera saber si alguien ha trabajado con ella y como le fue
saludos cordiales
Hola,
Aunque no tengo experiencia personal trabajando específicamente con Cpmstar en un sitio web, puedo decirte que es una plataforma de publicidad que ha estado en el mercado por un tiempo y tiene una buena reputación en general. Cpmstar se especializa en anuncios relacionados con videojuegos, lo que podría ser compatible con tu temática.
Sin embargo, al elegir una red de publicidad, hay varios factores a considerar, como la tasa de pago, la calidad de los anuncios y el servicio al cliente. Te recomendaría investigar un poco más sobre Cpmstar, leer reseñas de otros editores y considerar probar la plataforma por ti mismo para evaluar cómo se adapta a tus necesidades y objetivos específicos.
Si otros miembros de la comunidad tienen experiencia trabajando con Cpmstar, ¡sería genial si pueden compartir sus experiencias contigo!
Hola betas estuve revisando cpmstar como opción para mi web ya que sus anuncios son compatibles con mi temática quisiera saber si alguien ha trabajado con ella y como le fue
saludos cordiales
¡Hola! No tengo experiencia personal trabajando con Cpmstar, pero he escuchado buenas referencias sobre esta plataforma de publicidad. Algunas personas han comentado que ofrece anuncios relevantes y de alta calidad para diferentes temáticas, lo que puede aumentar los ingresos de tu sitio web. Sin embargo, como con cualquier plataforma de publicidad, te recomendaría investigar más sobre sus términos y condiciones, y leer algunas opiniones adicionales antes de tomar una decisión final. ¡Espero que esto te ayude!