Experiencias trabajando con CPA Doaffiliate: ¿pagan en tiempo y forma?

• Autor Autor untalochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

untalochoa

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas noche, me encantaria saber si alguien a trabajado en esta red de affiliado y sabe si paga, o no a tenido ningún inconveniente

Hola yo también quisiera información, he visto en redes que hay personas que anuncian algunos productos de afiliado de confianza pero al preguntarles si es verdad que pagan no me contestan.

Hola yo también quisiera información, he visto en redes que hay personas que anuncian algunos productos de afiliado de confianza pero al preguntarles si es verdad que pagan no me contestan.
si paga

si estoy trabajando con ellos.
Yo también, me aparecen unas leads aceptadas de una oferta de préstamos que estoy corriendo pero no me aparecen comisiones, tardan mucho en aparecer ?
Has trabajado campañas de pago rápido ?
Otra duda, trabajan por CPL o solo CPA y CPS?
Pd: disculpa tanta preguntas pero estoy enviándoles tráfico y pues no quiero quedar tan burlado

Yo también, me aparecen unas leads aceptadas de una oferta de préstamos que estoy corriendo pero no me aparecen comisiones, tardan mucho en aparecer ?
Has trabajado campañas de pago rápido ?
Otra duda, trabajan por CPL o solo CPA y CPS?
Pd: disculpa tanta preguntas pero estoy enviándoles tráfico y pues no quiero quedar tan burlado

Depende de cual sea la oferta sise acreditan manualmente una vez al mes o cada 15 dias. Yo solo trabajo las cpl.

Asi me aparece, intentaré trabajar alguna cpl a ver cómo va!
muchas gracias

Adjuntos

• F269CD96-4D61-46F8-9E8F-00DDBD49FADB.webp
    F269CD96-4D61-46F8-9E8F-00DDBD49FADB.webp
    44,2 KB · Visitas: 17
Depende de cual sea la oferta sise acreditan manualmente una vez al mes o cada 15 dias. Yo solo trabajo las cpl.
aveces si trabaja una oferta cpa, y salen son registros cpl. normalmente se refleja en estadistica en vivo cada 5 minutos en el balance cada 30 minutos. pero los minutos es ejemplo 1:03 despues 1:33 asi susesivamente.

Atrás