Experiencias y dudas para recuperar cuentas inhabilitadas en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, siempre me especializaba antes para recuperar cualquier cuenta hasta las que te cerraban por cosas xxx o cosas peores.. Desde que facebook colapso (literal) a mi se me ha hecho mas dificil recuperar cuentas... Antes cuando me las cerraban y me negaban el acceso, esperaba un mes y mandaba de nuevo y la devolvian. Hoy en día ni siquiera te responde, he intentado que amigos de otros paises hagan el formulario con una ip nueva y pasando los datos del fake a ver que onda... que experiencias tienen ? Si alguien puede ayudar seria perfecto

Bueno se han vuelto cada vez más complicados. A veces funciona dejar pasar unos días e intentarlo y entras a la cuenta. Otra cosa que he notado es que me bloquean una cuenta en el momento que decido cambiarle la contraseña, ¿por qué será?

Estimado parece que algunas veces se demoran en contestar, pero casi siempre (segun lo que he investigado) devuelven la cuenta a menos que infrinjas alguna politica delicada de Facebook.

Bueno se han vuelto cada vez más complicados. A veces funciona dejar pasar unos días e intentarlo y entras a la cuenta. Otra cosa que he notado es que me bloquean una cuenta en el momento que decido cambiarle la contraseña, ¿por qué será?

eso es otro tipo de bloqueo o hablo cuando te cierran

- - - Actualizado - - -

Estimado parece que algunas veces se demoran en contestar, pero casi siempre (segun lo que he investigado) devuelven la cuenta a menos que infrinjas alguna politica delicada de Facebook.

fb anda mas jodido !! sera cosa de esperar

Atrás