Experiencias y opiniones sobre Quantfury: plataforma de trading sin comisiones

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me habían comentado hace un tiempo sobre esta plataforma de Trading, pero con mis escasos conocimientos, nunca la probé. Al parecer no cobran casi fees por su uso.

Esta información la copié del grupo de telegram:

"Quantfury es un nuevo paradigma en casas de corretaje que le garantiza a sus usuarios la ejecución de sus operaciones y/o inversiones al tamaño solicitado y a precios spot de extremo a extremo de las bolsas globales y de criptomonedas, libre comisiones por uso de apalancamiento, comisiones de creador/receptor y comisiones de cualquier otro tipo."

Alguien tiene experiencia en su uso?

https://trading.quantfury.com/
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
hola, No he realizado ninguna inversion en la plataforma de Quantfury pero sigo desde hace mucho tiempo a un youtuber llamado Daniel Mudvi el cual recomiendo y es socio de la plataforma, el muestra como utilizarla y si deseas puedes pasarte a su canal para obtener mas detalle sobre Quantfury y como sacarle el maximo provecho
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
G
hola, No he realizado ninguna inversion en la plataforma de Quantfury pero sigo desde hace mucho tiempo a un youtuber llamado Daniel Mudvi el cual recomiendo y es socio de la plataforma, el muestra como utilizarla y si deseas puedes pasarte a su canal para obtener mas detalle sobre Quantfury y como sacarle el maximo provecho
Genial! Me servirá mucho algo audiovisual. Cómo lo busco en Youtube? Por su nombre directamente? Gracias!!!
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
G

Genial! Me servirá mucho algo audiovisual. Cómo lo busco en Youtube? Por su nombre directamente? Gracias!!!

Te facilitare el video para que además de ti, cualquier otro usuario dentro del foro pueda servirle de referencia. Como mencione antes yo aun no he invertido en la plataforma pero he leído que muchas personas de Latinoamérica si se han registrado (tampoco se si hay restricciones sobre algún país en particular)

 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te facilitare el video para que además de ti, cualquier otro usuario dentro del foro pueda servirle de referencia. Como mencione antes yo aun no he invertido en la plataforma pero he leído que muchas personas de Latinoamérica si se han registrado (tampoco se si hay restricciones sobre algún país en particular)


Muchas gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba