Experiencias y Pagos en Kontextua: ¿Es buena empresa?

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien que me diga sus experiiencia con esta empresa cuanto pagan ? y lo que ustedes an ganado con dicho trafico de dicho país si paga bien por cierta cantidad y si paga puntualmente saludos

Paga luego de 45 días. Por ejemplo lo generado en noviembre 2014 te lo pagan en enero del 2015. Es buena siempre y cuando sepas donde usarlo, por mi parte recomiendo las inimagenes de Kontextua 🙂

Yo puedo decirte que paga sin problemas, pero tienes que tener buen tráfico para generar algo decente.

Con 1.5k visitas/día , casi todo de méxico y españa, generaba entre 0'5-2 € / día

Lo dejé porque puse adsense y cpa

Yo puedo decirte que paga sin problemas, pero tienes que tener buen tráfico para generar algo decente.

Con 1.5k visitas/día , casi todo de méxico y españa, generaba entre 0'5-2 € / día

Lo dejé porque puse adsense y cpa

ok gracias me puedes decir que tematica es tu web si no es molestia ?

juego para móviles

Así voy yo en estos 19 días. Tengo de 20 a 30 visitas al día.

150120012620895696.png

hola, yo tengo unos meses trabjando con ellos y los pagos son puntuales, todo depende de como coloques sus Ads, poco a poco voy probando hasta ir subiendo las ganancias, ensayo y error jejeje. dejo capture de lo que vas del mes de mayo, quiero subir mi CTR 🙁

kontx.webp

Atrás