Retrasos en pagos de Kontextua

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pagaron el mismo dia 😀 15 sin ningun problema.

- - - Actualizado - - -

A mi me pasaba lo mismo, la verdad lo deje de usar, y me pase a esta mellowads , es para todo tipo de contenido, paga en BTC , pero paga cuando quieras retirar la cantidad que tengas.. :encouragement:​

Yo mande la la solicud pero me dieron en 24 hora aun sigo esperando la aprobacion.

Solo por que de momento no les haya llegado un pago puntual no comiencen a dar malos testimonios afirmando ya que la empresa no paga... mas amarillistas no pueden ser.

Es la unica empresa que desde hace añales, paga siempre, asi sea una miseria y nunca ha sido scam... sean agradecidos

Gracias por la información hermano, quizás ya se haya vuelto scam..

A mi solo me salen los anuncios de sintomix, de ninguna empresa más. Así normal que no reciba clicks si solo sale lo mismo siempre. Quizás no tengan ya anunciantes.

ami me pago el dia 15 3 dolares jajja puras miserias ajajja

Bueno yo contacté con mi manager ya que he venido trabajando con ellos dos años siempre cobrando, y si que han habido retrasos antes de 1 a 3 días en algunos meses, y me contestó que a mas tardar el viernes debería estar "mi pago" en pocas palabras, que podría llegar tanto hoy o mañana máximo, claro esto sería en mi caso, en el caso de los demás no sé como sería.
Captura.webp

Bueno yo contacté con mi manager ya que he venido trabajando con ellos dos años siempre cobrando, y si que han habido retrasos antes de 1 a 3 días en algunos meses, y me contestó que a mas tardar el viernes debería estar "mi pago" en pocas palabras, que podría llegar tanto hoy o mañana máximo, claro esto sería en mi caso, en el caso de los demás no sé como sería.
Ver el archivo adjunto 100268
Hola amigo podrías pasarme el contacto de tu manager?. Ami no me han pagado desde el anterior mes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 100268

como contactaste con ellos :s

Les dejo el mail de uno de ellos, gaston@redmas.com con el fue con quien me contacté para saber quien era mi manager porque yo tampoco sabía XD, espero y les conteste

- - - Actualizado - - -

recuerda que es net 45 lo que ganaste en marzo deberías estarlo cobrando este mes

- - - Actualizado - - -

si no mal recuerdo creo que encontre el mail de esa persona en linkedin pero fue hace ya un tiempo, mas de un año

Les dejo el mail de uno de ellos, gaston@redmas.com con el fue con quien me contacté para saber quien era mi manager porque yo tampoco sabía XD, espero y les conteste

- - - Actualizado - - -

recuerda que es net 45 lo que ganaste en marzo deberías estarlo cobrando este mes

- - - Actualizado - - -

si no mal recuerdo creo que encontre el mail de esa persona en linkedin pero fue hace ya un tiempo, mas de un año

esto fue lo que me respodio:
Hola,
No me encuentro trabajando más en RedMas. Muchas gracias por todos estos años de arduo trabajo.
Para cualquier tema relacionado a Medios, por favor contactar a Jerome Charnaux: jerome@redmas.com

Supongo que le escribiste a ese mail que te dejó, comenta que te responden

Supongo que le escribiste a ese mail que te dejó, comenta que te responden

estuve hablando con esa persona y a la final me puso esto: "pasarme el mail de tu cuenta por favor; asi aviso a finanzas" y no respondió mas

Pues habrá que esperar supongo DX

[MENTION=138222]dack[/MENTION] le acabo de enviar un email al correo que dices, jerome@redmas.com y tambien al correo de contacto de Redmas operations@redmas.com.
Estoy a la espera... Saludos!

A mi me respondio tambien jerome ya le habia escrito a mi manager pero tambien le escribi a el hace unas horas XD
Captura.webp

Me respondio Jerome, aqui adjunto la captura, teoricamente hoy recibo el pago.
AcPBHSB.png

Lo mismo me ha dicho, que hoy salen los pagos, habrá que esperar, normalmente siempre me pagaban a las 4 pm hora de México

Atrás