Experiencias y proyecciones futuras sobre Instant Articles

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos a crear este hilo dado que no existe la seccion de instant articles.
Comentanos como te va con instant articles para dar mas informacion y inspiracion a nuestros amigo que recien comienzan en este mundo.
Sube tus impresiones y comentanos tus experiencias vividas y como crees que se proyectara a un futuro.

Buena idea, podrías decirme cual post o tutorial de aquí en el foro o externo es el que mas te sirvió a ti, para empezar en esto de Instant Articles

Saludos
Cesar de León

Buena idea, podrías decirme cual post o tutorial de aquí en el foro o externo es el que mas te sirvió a ti, para empezar en esto de Instant Articles

Saludos
Cesar de León

Si usas wordpress es super facil busca en el foro .... ( buscador de temas )

Este tutorial me sirvió muchísimo:

http://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html

Luego hay un video en YouTube de una chica, ya lo han mencionado en el foro que ayuda a despejar las últimas dudas.

Mi consejo,? Que te olvides del mundo y te concentres en el tutorial, en un par de horas, ya deberías ser todo un ejperto en el tema

Saludos
Cesar de León

Yo estoy empezando en esto, no se si me va bien o mal, porque no he visto pruebas de ganancias de otros para comparar.

Me gustaría ver pantallazos de estadísticas para ver si voy por buen camino o debo mejorar algo.

Este tutorial me sirvió muchísimo:

http://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html

Luego hay un video en YouTube de una chica, ya lo han mencionado en el foro que ayuda a despejar las últimas dudas.

Mi consejo,? Que te olvides del mundo y te concentres en el tutorial, en un par de horas, ya deberías ser todo un ejperto en el tema

Muchas gracias por el consejo, me pondré a ello, aunque tarde meses en generar,

Saludos
Cesar de Leon

Yo tengo IA tanto en wp como en blogger, pero no tengo fanpages grandes asi que casi no gano nada, pero ya hallaré alguna forma de hacerlo, si alguien teien algún tip para quien no tiene buenas fanpages le agardeceré mucho su ayuda. :encouragement::encouragement::encouragement:

Bueno una pregunta para los más expertos, que significa los asteriscos no entiendo que significa.
Bueno estas son mis ganancias la publicidad se la coloco el día 14 de mayo.
InShot_20170611_193552904.webp
Espero seguir mejorando.

Atrás