Experiencias y técnicas para recuperar la monetización de mi página

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber si hay alguna técnica que conozcan para recuperar la monetización.

Yo comencé con una pagina en rojo, y después como si fuese una pandemia se me fueron marcando todas en rojo (contenido poco original). Hasta paginas que tenían 0 videos, o paginas con videos 100% filmados por mi, se colocaron en rojo. Ya hace varios meses esto, mas de 6 meses.

Hay alguna técnica, mito o algo sobre como hacer? La apelación en la mayoría de las paginas ya me la sacaron, solo he apelado 1 vez.

Me gustaría leer sus experiencias sobre este tema ya muy comentado. Ver si en los últimos meses alguien lo recuperó, y de que forma.

JAJAJAAJ pandemia, estuvo bueno.

Hay varias cosas por hacer compañero, son procedimientos que se deben de seguir después de tener ese tipo de problemas.

JAJAJAAJ pandemia, estuvo bueno.

Hay varias cosas por hacer compañero, son procedimientos que se deben de seguir después de tener ese tipo de problemas.
ajaj es que así fue.

Y puedes contarme cuales son esos procedimientos? Necesito poder recuperar la monetización. Gracias

Tengo activo el botón "solicitar revisión" en una página con 100K de seguidores, todos son videos de terceros ninguno original, alguna estrategia "PROBADA" que alguien haya utilizado para volver a monetizar las paginas en rojo???

Algunos dicen estrategias como: borrar todos los fucking videos con copyright (obvio), otros dicen grabar en vivo, otros grabar fragmentos con la cámara de 3 a 10 min y que salga tu rostro.... en fin

Alguien puede comentar alguna exitosa recuperación de la monetización que haya pasado de "rojo a verde"?? Gracias

Tengo activo el botón "solicitar revisión" en una página con 100K de seguidores, todos son videos de terceros ninguno original, alguna estrategia "PROBADA" que alguien haya utilizado para volver a monetizar las paginas en rojo???

Algunos dicen estrategias como: borrar todos los fucking videos con copyright (obvio), otros dicen grabar en vivo, otros grabar fragmentos con la cámara de 3 a 10 min y que salga tu rostro.... en fin

Alguien puede comentar alguna exitosa recuperación de la monetización que haya pasado de "rojo a verde"?? Gracias
Me encuentro en la búsqueda de lo mismo. Hasta ahora, he conocidos una persona que borrando TODO y subiendo videos 100% originales la recuperó.

También hablan de borrar todo, subir videos original y cambiar los administradores.

Nose si alguien puede contar alguna otra técnica o su experiencia.

Atrás