Bueno, nadie te ha comentado el sitio. Acá te comparto mi humilde opinión.
Diseño del foro
Estilo principal
No me ha agradado en nada la combinación de colores que has definido en tu sitio. Me parece que el navbar de color negro, y los submenús de color celeste, no hacen muy buena combinación, chocan ambos colores. El verde y el naranja tampoco me han agradado, son para mi gusto colores muy fuertes y notables, diría que demasiado.
Tampoco es por eso que vas a tener que cambiar el estilo
, pero creo que si omites el negro en el navbar, luciría mejor. Quizás un estilo opcional, con colores semejantes, pero sin el negro.
Enlace eliminado
Me parece que también deberías modificar los colores del CMPS, eso si es posible, claro está.
Logo del foro
Creo que no combina el fondo del header con el logo del sitio. Es demasiado claro y no permite que se termine de apreciar el nombre del foro en la imagen. La fuente muy "bold" creo que le quita dinamismo al sitio, pero no me hagas caso, tus usuarios no viven viendo el logo del foro.
En lo personal, me gusta algo extravagante
, como esto:
Al igual que el estilo, si es algo que agrada a tus usuarios, no te estoy diciendo que deberás ir a cambiarlo. Algo que me agrada es la imagen de fondo que colocaste en el sitio, pero a mi parecer, no termina de combinar con el resto del estilo.
Otro estilo
Como invitado no he podido saber si tienes otros estilos disponibles en el foro. ¿Los usuarios en tu sitio tienen varias opciones para escoger?
Publicidad
Es algo excesiva para los visitantes del sitio, espero que no sea así para los usuarios.
Aspectos SEO
Palabras clave
Has definido buenas palabras clave en la página principal de tu sitio, pero quizás desees eliminar algunas que son "vacías", como estas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
v7, v6, 6, 2008.1, 2008, 7, problemas, lista, detalles
Así mismo, tal vez te interese definir la descripción meta de tu sitio.
vBulletin Manual
Te recomiendo colocar palabras clave más relevantes para la temática de tu foro, piensa lo que buscaría un fanático de sistemas desatendidos en Google® y haz una lista con lo que consideres más relevante.
vBSEO
Posiblemente te interese leer este par de artículos
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Los reemplazos relevantes son una gran característica, bastante recomendada por mi parte.
Sitemaps
Veo que utilizas sitemaps en tu sitio, sin embargo, solamente el primero tiene contenido relevante e importante. Más de la mitad del sitemap 1, y todo el contenido en los sitemaps 2 y 3, son perfiles de usuarios y etiquetas, contenido realmente inútil para indexar. Yo te recomendaría enviar en los sitemaps solamente URLs de foros, temas y entradas de blog.
¿Llevas un seguimiento del rendimiento de tu tráfico?:
El tráfico es vital para que tu sitio crezca y no debes dejarlo de lado. ¿Sabes cuál es el promedio de visitas únicas que recibes?, ¿tienes una idea del registro diario promedio de usuarios?, ¿conoces la herramienta Google® Analytics?, si no es así, te recomiendo ampliamente esa herramienta.
Como detalle adicional, posiblemente desees leer este tema:
Enlace eliminado
Creo que solo eso tengo que enfocar en mi depreciación.
Saludos, y espero que te sea útil.