experienciaue

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
Dirección URL: eXPeriencia UE

Descripción: Una comunidad en español sobre sistemas operativos desatendidos. Info de linux e info variada

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: diciembre-2008

Miembros: 37.425

Temas: 2.851

Miembros activos: 7.392

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola cloferba.

Las reglas han sido modificadas, la frecuencia de mensajes ya no es necesaria. Tu tema ha sido aprobado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, nadie te ha comentado el sitio. Acá te comparto mi humilde opinión. :)

Diseño del foro

Estilo principal

No me ha agradado en nada la combinación de colores que has definido en tu sitio. Me parece que el navbar de color negro, y los submenús de color celeste, no hacen muy buena combinación, chocan ambos colores. El verde y el naranja tampoco me han agradado, son para mi gusto colores muy fuertes y notables, diría que demasiado. :p

Tampoco es por eso que vas a tener que cambiar el estilo :D, pero creo que si omites el negro en el navbar, luciría mejor. Quizás un estilo opcional, con colores semejantes, pero sin el negro.

Enlace eliminado

Me parece que también deberías modificar los colores del CMPS, eso si es posible, claro está.

Logo del foro

Creo que no combina el fondo del header con el logo del sitio. Es demasiado claro y no permite que se termine de apreciar el nombre del foro en la imagen. La fuente muy "bold" creo que le quita dinamismo al sitio, pero no me hagas caso, tus usuarios no viven viendo el logo del foro. ;)

En lo personal, me gusta algo extravagante :D, como esto:

Brain_Slash_Forum_Banner_by_S_Lycurgus.png

Al igual que el estilo, si es algo que agrada a tus usuarios, no te estoy diciendo que deberás ir a cambiarlo. Algo que me agrada es la imagen de fondo que colocaste en el sitio, pero a mi parecer, no termina de combinar con el resto del estilo.

Otro estilo

Como invitado no he podido saber si tienes otros estilos disponibles en el foro. ¿Los usuarios en tu sitio tienen varias opciones para escoger?

Publicidad

Es algo excesiva para los visitantes del sitio, espero que no sea así para los usuarios. :D

Aspectos SEO

Palabras clave

Has definido buenas palabras clave en la página principal de tu sitio, pero quizás desees eliminar algunas que son "vacías", como estas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
v7, v6, 6, 2008.1, 2008, 7, problemas, lista, detalles
Así mismo, tal vez te interese definir la descripción meta de tu sitio.

vBulletin Manual

Te recomiendo colocar palabras clave más relevantes para la temática de tu foro, piensa lo que buscaría un fanático de sistemas desatendidos en Google® y haz una lista con lo que consideres más relevante.

vBSEO

Posiblemente te interese leer este par de artículos

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Los reemplazos relevantes son una gran característica, bastante recomendada por mi parte. ;)

Sitemaps

Veo que utilizas sitemaps en tu sitio, sin embargo, solamente el primero tiene contenido relevante e importante. Más de la mitad del sitemap 1, y todo el contenido en los sitemaps 2 y 3, son perfiles de usuarios y etiquetas, contenido realmente inútil para indexar. Yo te recomendaría enviar en los sitemaps solamente URLs de foros, temas y entradas de blog.

¿Llevas un seguimiento del rendimiento de tu tráfico?:

El tráfico es vital para que tu sitio crezca y no debes dejarlo de lado. ¿Sabes cuál es el promedio de visitas únicas que recibes?, ¿tienes una idea del registro diario promedio de usuarios?, ¿conoces la herramienta Google® Analytics?, si no es así, te recomiendo ampliamente esa herramienta.

Como detalle adicional, posiblemente desees leer este tema:

Enlace eliminado

Creo que solo eso tengo que enfocar en mi depreciación. :)

Saludos, y espero que te sea útil.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
Bueno, nadie te ha comentado el sitio. Acá te comparto mi humilde opinión. :)

No me ha agradado en nada la combinación de colores que has definido en tu sitio. Me parece que el navbar de color negro, y los submenús de color celeste, no hacen muy buena combinación, chocan ambos colores. El verde y el naranja tampoco me han agradado, son para mi gusto colores muy fuertes y notables, diría que demasiado. :p

Tampoco es por eso que vas a tener que cambiar el estilo :D, pero creo que si omites el negro en el navbar, luciría mejor. Quizás un estilo opcional, con colores semejantes, pero sin el negro.

Enlace eliminado
los colores han sido elegidos para que no sean iguales a otro sitio que forma parte de la misma comunidad
Me parece que también deberías modificar los colores del CMPS, eso si es posible, claro está.
te habras dado cuenta que no uso el cms de vbulletin...sino que uso vbadvanced

Otro estilo

Como invitado no he podido saber si tienes otros estilos disponibles en el foro. ¿Los usuarios en tu sitio tienen varias opciones para escoger?
no, solo uno hay y es mejor hacer 1 pero bien hecho, que dos y mediocres :p
Publicidad

Es algo excesiva para los visitantes del sitio, espero que no sea así para los usuarios. :D
la veo bien, sobre todo que solo aparece 1 popup 10 veces, luego no aparece mas.
Los usuarios que donaron, no ven publicidad
Aspectos SEO

Palabras clave

Has definido buenas palabras clave en la página principal de tu sitio, pero quizás desees eliminar algunas que son "vacías", como estas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
v7, v6, 6, 2008.1, 2008, 7, problemas, lista, detalles
Así mismo, tal vez te interese definir la descripción meta de tu sitio.

En efecto, esas son versiones de sistemas operativos desatendidos. De igual modo, en el foro se tratan problemas, lista de programas, y detalles de problemas
Sitemaps

Veo que utilizas sitemaps en tu sitio, sin embargo, solamente el primero tiene contenido relevante e importante. Más de la mitad del sitemap 1, y todo el contenido en los sitemaps 2 y 3, son perfiles de usuarios y etiquetas, contenido realmente inútil para indexar. Yo te recomendaría enviar en los sitemaps solamente URLs de foros, temas y entradas de blog.

muchas gracias, hecho...eliminado perfiles y etiquetas de los sitemaps
¿Llevas un seguimiento del rendimiento de tu tráfico?:

El tráfico es vital para que tu sitio crezca y no debes dejarlo de lado. ¿Sabes cuál es el promedio de visitas únicas que recibes?, ¿tienes una idea del registro diario promedio de usuarios?, ¿conoces la herramienta Google® Analytics?, si no es así, te recomiendo ampliamente esa herramienta.

por supuesto que uso google analytics, junto con estadisticas de extremetracking.com y alexa

muchas gracias por los consejos :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
los colores han sido elegidos para que no sean iguales a otro sitio que forma parte de la misma comunidad

Ok.

te habras dado cuenta que no uso el cms de vbulletin...sino que uso vbadvanced

vBa CMPS = vBadvanced Content Management Portal System
vB CMS = vBulletin Content Management System

no, solo uno hay y es mejor hacer 1 pero bien hecho, que dos y mediocres :p

Ok.

la veo bien, sobre todo que solo aparece 1 popup 10 veces, luego no aparece mas.
Los usuarios que donaron, no ven publicidad

Ok.

En efecto, esas son versiones de sistemas operativos desatendidos. De igual modo, en el foro se tratan problemas, lista de programas, y detalles de problemas

Ok.

muchas gracias, hecho...eliminado perfiles y etiquetas de los sitemaps

Excelente. :)

por supuesto que uso google analytics, junto con estadisticas de extremetracking.com y alexa

muchas gracias por los consejos :)

De nuevo, excelente. :D

Saludos.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
entonces...sabras q vbadvanced para vb4, aun no agrega variables de diseño en los estilos de vb4 :D

por ende no se puede modificar el color del portal...o estoy equivocado?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
ha bueno pues con las propias variables de estilo...estoy al horno xD

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
Lo hallo un poco desordenado, solo le sugiero que resulta molesto para el visitante que se abrab ventanas emergentes a cada rato!
los foros iconoes estan elegantes, yo mejoraria el background sin duda