¿Experimentando un nuevo error o sanción en Facebook?

• Autor Autor dito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido "mensajes de mis seguidores" que no pueden compartir mis articulo., y les sale este error como muestra la imagen..

Ojo: mis seguidores al querer compartir les tira ese error.. pero no a todos, solo a algunos y ese puede ser el motivo de mi bajo alcance que he tenido en estos últimos días..

Alguien le sucede?

fdfdf.webp

Son varios o solamente uno ? Por lo que leo indica como si a ese usuario le hayan bloqueado o sancionado por compartir o dar like mucho.

Son varios o solamente uno ? Por lo que leo indica como si a ese usuario le hayan bloqueado o sancionado por compartir o dar like mucho.
Solo a algunos, le pregunte si le sucede con otras paginas y me dijo que No..

Ah bueno, entonces puede ser un tipo de error que está pasando con tu página

A mi paso algo similar & creo es lo mismo que te pasa a ti.

En ese entonces a una de mis pagina le bloquearon la acción de compartir a los fans. Si no mal recuerdo fue por hacer uso indebido de un enlace, aunque no recuerdo bien para serte sincero. Creo que tuvo que pasar una semana para que la función volviera a la normalidad.

Supongo que tendrás que recordar todo lo que hayas publicado últimamente & ver si es alguna publicación/enlace/video o algo asi, & borrarlo. Ademas de esperar la semana entera & ver si desaparece. 🙂

Atrás