Experimento backlinks: busca candidatos serios para posicionamiento en Google

  • Autor Autor mcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya estoy registrado en todos, pero no he subido mis favoritos... en el transcurso del día de mañana subo mis links y armo mi lista.
 
Una cosa que también escribí mal delicious.com (me comí una letra cosa de escribir a estas horas de la madrugada :flute🙂, pero creo que esta se sobre entiende saludos

Y creo que el problema de loree en finclu al dar de alta los links pone demasiados tags, me a pasado ahora subiendo perros, poniendo menos no da problemas.
 
Listo, dado de alta y añadido mi link salvo en jumptags.com que solo me agregó la home, la puse cuando me registré. No me añade un ningún enlace después de registrarme.

Supongo que no hay problema en que se sume más gente.
 
si les falta algun participante, si les sobra algún lugarcito, me anoto, tenganme en cuenta, interesante idea...
 
ya me di de alta en todos.
hoy dare de alta en cada uno de ellos los sitios
estuy a su disposición para que me digan como seguimos
 
Hola a todos cuando los primeros 10 confirmen que estan listos empezamos por ahora han confirmado

1.-OZZMX
2.-Mickey3
3. Sanchez toledano
4.- looore
5.- condek02
6.-yo

El resto que confirmaron que se apuntan que confirmen que están listos porvafor.

FALTAN 4 confirmaciones !!

Listo, dado de alta y añadido mi link salvo en jumptags.com que solo me agregó la home, la puse cuando me registré. No me añade un ningún enlace después de registrarme.

Supongo que no hay problema en que se sume más gente.

En jumptags, tienes que ir a "my jumtags" y alli a la drecha hay un botan que dice "submit a link to jumtags" , cuando le das te aparecen varias opciones le das "add bookmark" y ya esta!
 
Última edición:
Eso quiere decir que no hay sitio ya, o soy de los 5?

Un saludo
 
Eso quiere decir que no hay sitio ya, o soy de los 5?

Un saludo

Buscamos 10 en total hay muchos que dicen que se apuntan, pero por unas cosas o otras "trabajo, obligaciones personales " aveces no pueden llegar

En una horma me conecto saludos
 
U.U llegue tarde, a mi me interesa, si volveis a repetir el experimento o faltan personas podeis contar conmigo.
 
Confirmo!Yo ya me registre en todos y añadir mi enlace
 
Confirmo que ya estan añadidos los 10 y un enlace en cada uno
 
Hola

Por ahora vamos

1.-OZZMX
2.-Mickey3
3. Sanchez toledano
4.- looore
5.- condek02
6.-aisa
7.-pakitof1
8.-yo

Casi somos los 10, hay muchos al principio que querían participar, yo que soy el organizador de todo esto no quiero entrar con mal pie en este foro y encuentro de ley que todo el que los primeros posts decia que participaba pueda participar ya que muchos vivimos en países diferentes con diferentes franjas horarias, y lo que no me gustaria que por este problema horario luego me recriminen cosas como ""yo estaba apuntado ! yo ya dije que participaba, yo ya me he dado de alta en las paginas !"" y perder reputación en este foro que apenas inicio mi camino.

Lo que si es cierto es esto no puede ser interminable ya que seria el cuento de nunca acabar, por estas razones he pensado que hay que dar un plazo minimo de 6 horas antes de cerrar el registro, porque 6 horas porque normalmente es la franja horaria maxima entre unos paieses y otros.

De modo que a las 22:00 horas españolas publico la lista definitiva, si somo 11 o 12 tampoco pasaría nada pero por respeto a otros usuario veo mejor hacerlo asi, tambien es cierto que al principio se hablo de publicar 5 enlaces de cada 1 y luego lo dejamos en 1, quiero decir que si somos 1 o 2 participantes más no pasaría nada.

También es cierto que faltan 2, si alguien se quiere apuntar en la reserva y darse de alta en las bookmark lo único que va a conseguir son beneficios para sus web o blogs ya que te permite trabajar con títulos concretos, y vale la pena para el seo.

Cuando tengamos la lista cerrada nos enviamos un mensaje reciproco entre nosotros con las webs y doy unas instrucciones por aqui de como publicarnos ya muchas bookmark archiva direcciones por los tags, contra mas tags mas enlaces y entonces lo ideal es que cada uno añada un tag extra en las webs de los demás

Intentando hacer las cosas bien Mcom.
 
Última edición:
Yo ya me registre en todos y falta nada más agregar mis links, me retiro a la uni, pero en la noche estan agregados los links para pasar los MPs.

Al final se queda en solo 1 link para cada uno? Se agrega a los sitios a los que nos registramos y luego te lo comunicaremos a ti verdad? para que después todos agreguemos los enlaces de los demás?

Un saludo
 
Ok Nacho quedas confirmado, si 1 link por cada uno.

Una vez cerrado el registro hago una lista de usarios que se pueda copiar y pegar en la lista de direcciones de mensaje privado y nos enviamos un mensaje reciprocamente con los datos de link entre nosotros y empezamos agregar en los diferentes bookmark.

Los datos del mensaje tienen que incluir:

Titulo
URL
Descripcion
Tags

Saludos
 
me apunto.. en unos momentos envío mi info (solo es para apartar el lugar)
 
esta dando error la pagina de finclu.com, al dar de alta la web.

saludos
 
esta dando error la pagina de finclu.com, al dar de alta la web.

saludos

Lo explicado más arriba, pero lo vuelvo ha explicar sin problema, ayer por la noche al dar de alta mi web me encontre con en erros en la bases de datos, el caso es que me fije bien el campo tags, puse menos y solucinado, ahora no recuerdo pero creo que hay que ponerlas sin comas y oviar los "en" "de" "es" y de más
 
Yo no he visto ningún problema en finclu (por cierto el mejorcito hasta ahora).
 
Atrás
Arriba