[EXPERIMENTO] Canal Gaming en Youtube desde cero.

• Autor Autor abell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abell

abell

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos compañeros, hace ya un par de días termine de armar mi pc, la que considero es una excelente pc para empezar en esto y claro evidentemente con el tiempo iré mejorandola. Al final del post dejare las especificaciones de la misma.

Como lo establecí en el titulo, el canal solo será de gaming en PC. El canal actualmente no tiene ningún vídeo pero cuando empiece iré dejando las estadísticas de como va. Siguiendo con los parámetros establecidos ya por el compañero skrill3x, cabe mencionar que desconozco totalmente los motivos de su baneo, justamente acabo de entrar y venia a revisar su post y me encuentro con eso, así que tomare de ejemplo su post, para hacer el mio.

1° Los gameplays serán grabados con AMD ReLive a 1080p 60FPS, el software de AMD. Aún no decido si los haré comentados o no, me gustaría que me dieran algunos consejos sobre ello.
2° Actualmente no poseo cámara, quería comprar la Logitech C920, pero ya será para luego.
3° Los vídeos no serán editados, porque serán series de juegos, quizá uno que otra edición para recortar algo innecesario, pero no creo que vaya a pasar, cualquier cosa serían editados con el Adobe Premier.
4° Evidentemente las miniaturas espero no tener que hacerlas con mi cara y esas vainas que muchos otros hacen, pero bueno ya veremos que sucede.
5° Tendrán una duración máxima de 1 hora, aunque creo que podrían ser hasta menos entre 30 y 45 minutos.
6° Lo de los anuncios, no tengo ni idea de cuantos colocarles al ser vídeos de larga duración, espero consejos de ustedes por acá.

Aclaración, sería mi primer proyecto con Youtube.

¿Qué juegos pienso subir?

Justamente por acá tengo varios en mi biblioteca:
- Alien Isolation.
- Batman Arkham Knight GOTY
- Doom
- Fallout 4
- HITMAN (con sus 6 capítulos)
- Rainbow Six Siege (multiplayer totalmente)
- Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY
- Battlefield 4 (En el Origin, totalmente multiplayer, aún no he adquirido el Battlefield 1)
- Metro 2033 Redux
- Metro: Last Light Redux
- Entre otros...
- Y este ultimo que lo he adquirido el día de hoy y creo que con el que comenzare: Mass Effect Andromeda, solo que estará disponible para el 23 de Marzo.

Debido a esto, no sé si empezar el día de hoy o mañana y ya luego cuando salga el ME:A, darle duro con ese.

Le haré algo de publicidad en algunos grupos de Facebook, aún no tiene twitter, creo que es algo temprano para ello.

Bueno acá les dejo las especificaciones de la pc:

2i8argg.png

Iré dejando todas las estadísticas por acá.

¡Mucho éxito y saludos!

Última edición:
Lamento no poder ayudarte con consejos, pero seguire tu post para ver tus avances, suerte! 🙂

Agregado a Favoritos, Te recomiendo videos de 30 minutos máximo y/ puedes colocar publicidad al inicio al minuto 15 y al final para tampoco saturarlo.

Saludos!

Interesante post bro, yo te aconsejo que hagas gameplay de juegos nuevos y del momento :encouragement:

Por cierto como se comporta el procesador i7 6700 en renderización de vídeos y la tarjeta rx480 de cuantas gigas tienes de 4gb que tal es en juegos??

Saludos y éxitos :encouragement:

Muchos éxito voy a estar al tanto de el experimento ya que también voy a iniciar mi canal con mass effect andromeda, los voy hacer comentados pero en ps4 :encouragement:

No te lo pienses mucho que el tiempo pasa rapido.. Mejor no hables y pone titulo en ingles, en español te daran centivos enserio. Todos esos videos dirigidos a gringolandia:greedy_dollars:

No te lo pienses mucho que el tiempo pasa rapido.. Mejor no hables y pone titulo en ingles, en español te daran centivos enserio. Todos esos videos dirigidos a gringolandia:greedy_dollars:
Es una buena idea jaja

Dejaré mi ward

Interesante post bro, yo te aconsejo que hagas gameplay de juegos nuevos y del momento :encouragement:

Por cierto como se comporta el procesador i7 6700 en renderización de vídeos y la tarjeta rx480 de cuantas gigas tienes de 4gb que tal es en juegos??

Saludos y éxitos :encouragement:
Aún no lo he probado en render, pero deberia funcionar muy bien y la RX 480 es la de 8GB, la versión de Gigabyte G1. Y los juegos corren a todo en ultra a 1080p sin ningún tipo de problema, realmente lo único que les quito es el desenfoque de movimiento, cosa que jamás me ha gustado.

- - - Actualizado - - -

Muchos éxito voy a estar al tanto de el experimento ya que también voy a iniciar mi canal con mass effect andromeda, los voy hacer comentados pero en ps4 :encouragement:

Excelente compañero, mucho éxito!

- - - Actualizado - - -

Esta buena la idea, veamos que sucede porque también lo voy a compartir en los foros de Reddit.

Última edición:
A ver qué tal va las ganancias e.e :distant:

Se nota que vas a por todas. Suerte 😛8:😛8:

Excelente caracteristicas de tu pc para comenzar con tu canal de youtube. Si vas a comenzar te aconsejo se constante si desea hacer crecer tu canal de forma ascendente, unos 2 videos a la semana de buena calidad y trata de hacer cosas nuevas y unicas, no hacer lo mismo que todos hacen.

Suerte y espero tus avances con el canal.

Suerte con el proyecto! espero las actualizaciones! :encouragement:

Si no eres bueno jugando vas al horno con papas, juegas bien ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se nota que vas a por todas. Suerte 😛8:😛8:

Gracias compañero, así mismo es voy con todo!

- - - Actualizado - - -

Excelente caracteristicas de tu pc para comenzar con tu canal de youtube. Si vas a comenzar te aconsejo se constante si desea hacer crecer tu canal de forma ascendente, unos 2 videos a la semana de buena calidad y trata de hacer cosas nuevas y unicas, no hacer lo mismo que todos hacen.

Muchas gracias por los consejos, espero pronto empezar a poner las estadísticas cuando empiece con el Mass Effect Andromeda.

- - - Actualizado - - -

Suerte y espero tus avances con el canal.

Gracias 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Suerte con el proyecto! espero las actualizaciones! :encouragement:
Muchas gracias compañero :encouragement: muy pronto empezare a subirlas.

- - - Actualizado - - -

Si no eres bueno jugando vas al horno con papas, juegas bien ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro que juego bien, sobre todo shooters, pero juego cualquier genero siempre y cuando me guste.

Podrías hacer los videos sin comentarios, estilo guía de los juegos, aunque esto sería más para las campañas. Un saludo y suerte!

Suerte compañero!

Bueno señores y señoritas, ya ando descargando Mass Effect Andromeda, el lanzamiento será hoy a las 10:00pm, hora México. Espero tener gameplay para hoy, mientras espero le daré cañita al Battlefield 1, que lo adquirí el día de ayer y he estado jugando algunas partidas para adaptarme, ya que nada que ver con el Battlefield 4.

Les dejo por acá mis ID's:

ID Origin: jotunheimtwo
ID: Steam: Steam Community :: Jotunheim

r9kgi0.png

Atrás