[EXPERIMENTO] Comienzo mi andadura en Amazon FBA

Moisés L. Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Buenas tardes Betas,

Llevo un tiempo queriendo empezar a vender en Amazon FBA para diversificar mi capital, y poder generar dinero por más medios, por si en algún momento me falla alguno tener otros con los que salir del paso. Actualmente, ya cumplo con los requisitos para empezar a vender productos en Amazon, aunque me falta enviar la verificación de domicilio, la cual la emitiré esta semana.

En definitiva, he pensado en crear este post para ver si de verdad se puede ganar dinero de esta manera y que tan complejo es. Además, quiero mostrar todos los procesos que se deben llevar a cabo, por si alguien también está interesad@ en empezar en este tipo de negocios. Por lo tanto, esta semana espero empezar a enviar los productos a los almacenes, por lo que iré actualizando este post.



[Seguiré actualizando :)]
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

multigom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2019
Mensajes
286
exito amigo. espero puedas lograr esas entradas extras, yo tambien estoy tratando de diversificar un poco mis ingresos y que vengan de distintas plataformas y carteras de dinero
 

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
119
Éxito en tu nuevo negocio que todo salga bien y le doy seguimiento al post :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba