[Experimento] Comprando visitas para nueva Web y nuevo Youtube Channel

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!
giphy.gif

No suelo caer en este tipo de cosas, pero me ha parecido buena idea relatar dia a dia los resultados de este experimento.

Estaba visitando el blog de un famoso SEO BlackHat, cuando de repente he visto un ADD de Comprarvisitas.net, me ha llamado la atención y he entrado para curiosear.

174GhYx.jpg

Me ha parecido ridículo el precio que ofrecian por cada, podeis verlo a continuación.

dEifqbf.gif

Pues resulta, que me ha parecido curioso para realizar un experimento detallado sobre el mismo y espero no haberme comido nada de CPA, por qué me cagaria en la puta.

XBn8oG0.gif

Antes de comprar nada, he mirado la whois del dominio para pillar datos en el caso de posible timo.

He podido comprobar que el servicio de esta web lo da el mismo SEO Blackhat que hemos mencionado antes, es más, en el pago de Paypal sale su nombre.

Tienen la whois publica, recordad en la medida de lo posible ponerla siempre en privado, puede venir algún desgraciado y dios sabe que puede hacer..

Servicios como DonDominio te permiten Privaticy Whois Gratuita.

Bueno al lio, hace un mes creamos mi pareja y yo un blog de cosmética, de nueva creación orientado al publico anglosajón, contenido original, novedoso, lo que las chicas quieren ver, ademas de empezar a con un canal de youtube sobre lo mismo.

Mi pareja estaba un poco triste por qué esperaba muchas visitas en poco tiempo, algo que me ha partido el curasan ( es bromica jaja saludos.)

Me ha apetecido experimentar con esto y ver que podemos conseguir.

Actualmente esta es la analitica del site:
VZR8Sp9.png

Actualmente esta es la analitica del site:
XT6lC6H.png

He contratado 2 servicios:

Trafico a Website
  • 15.000 visitas por $28
  • Estas visitas se recibirán durante 30 días.
  • Tiempo de entrega: 5 días.
  • Lugar de las visitas: Estados Unidos.

Trafico a video de Youtube
  • 10.000 visitas por 17$
  • Las visitas en empezarán a llegar 24-48 horas
  • Lugar de las visitas: Estados Unidos.

Ire posteando los resultados y finalmente detallare la experiencia de este servicio.

¿Será un timo? Funcionara? Sera recomendable? Que comeré hoy? Por qúe los melocotones tienen pelusilla?

Esto y mucho más próximamente en sus pantallas.

Última edición:
Hola, creo que esa web pertenece a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

Un saludo

1. No creo que sea un timo.
2. Probablemente funcione y te llegué todo el servicio completo.
3. No es recomendable dado que es bastante, pero bastante caro.
4. Unas buenas lentejas para celebrar que el calor esta de vuelta.
5. Por joder, porque soy alérgico a esa pelusilla.

En algun momento el chuiso contesto un msj sobre este citio diciendo que para SEO (posicionar y eso) las visitas son buenas, pero que para adsence

Los precios me parecen elevados, no creo que recuperes lo invertido si monetizas con AdSense. Ya nos contarás los resultados.

Mmm son bots amigo esas visitas.
Te va a generar el trafico que dice? Si, vas a recibir ese trafico
Es trafico de calidad? No, es pesimo trafico. Vas a recibir las visitas con un tiempo de permanencia menor a 10 segundos, y un rebote mayor al 80% probablemente.
Suerte ahi, aguardaremos los resultados

En algun momento el chuiso contesto un msj sobre este citio diciendo que para SEO (posicionar y eso) las visitas son buenas, pero que para adsence

Los precios me parecen elevados, no creo que recuperes lo invertido si monetizas con AdSense. Ya nos contarás los resultados.

Mmm son bots amigo esas visitas.
Te va a generar el trafico que dice? Si, vas a recibir ese trafico
Es trafico de calidad? No, es pesimo trafico. Vas a recibir las visitas con un tiempo de permanencia menor a 10 segundos, y un rebote mayor al 80% probablemente.
Suerte ahi, aguardaremos los resultados

El sitio no tiene adsense.

Uso el trafico para pillar Autoridad.

Para pillar autoridad? Mmm yo no lo haria entonces...

El sitio no tiene adsense.

Uso el trafico para pillar Autoridad.

Buenas, yo soy el susodicho, evidentemente. No hace falta que hagas un CSI del dominio para saberlo, no entiendo por qué debería ocultar mi identidad en mi servicio de venta de visitas.

Como he indicado en el sitio y ya varias veces por aquí, el tráfico es para SEO, si querías autoridad me podrías haber escrito y te hubiese tuneado un poco la URL o dado algún consejo.

En esencia: No creo que recibas ventas comprando tráfico referido pop under. 15.000 visitas a 28 dólares son 1,8 dólares por cada 1.000 visitas. Si te promocionases en Facebook Ads o Google Adwords pagarías, pues no sé, unas 100 veces más, pero sería tráfico específico para tus kws de interés, tarde o temprano venderías algo.

Cualquiera que le pegue al CPA o CPL y compre tráfico pop under sabe cómo funciona el tema.

Aquí la cuestión es que hablas de un experimento pero no dices nada más jaja, cuál es el objetivo? o qué quieres probar? que no es una estafa como indicas en tu post? Te parezco un estafador? LoL

Tiene buena pinta el experimento, yo compre varias visitas y comentarios para youtube en la misma web y sin problema

Buenas, yo soy el susodicho, evidentemente. No hace falta que hagas un CSI del dominio para saberlo, no entiendo por qué debería ocultar mi identidad en mi servicio de venta de visitas.

Como he indicado en el sitio y ya varias veces por aquí, el tráfico es para SEO, si querías autoridad me podrías haber escrito y te hubiese tuneado un poco la URL o dado algún consejo.

En esencia: No creo que recibas ventas comprando tráfico referido pop under. 15.000 visitas a 28 dólares son 1,8 dólares por cada 1.000 visitas. Si te promocionases en Facebook Ads o Google Adwords pagarías, pues no sé, unas 100 veces más, pero sería tráfico específico para tus kws de interés, tarde o temprano venderías algo.

Cualquiera que le pegue al CPA o CPL y compre tráfico pop under sabe cómo funciona el tema.

Aquí la cuestión es que hablas de un experimento pero no dices nada más jaja, cuál es el objetivo? o qué quieres probar? que no es una estafa como indicas en tu post? Te parezco un estafador? LoL

Yep!!! Caña aquí!!

giphy.gif

Lo primero relajemos las rajas!!!

Lo segundo:

Chuiso, en ningún momento me he planteado, ni he intentado poner en duda tus proyectos, tenia constancia de que tuviste una temporada que le diste al CPA con proyectos paralelos, el CPA tiene muchos puntos de vista, a mi no me patece etico y por ello he realizado el comentario.

Me ha llamado la atención ese servicio, nunca lo había probado y quería testearlo, y si, como dice el Titulo es un experimento, pero un experimento de bajo nivel.

No soy un experto en SEO, no soy un experto en marketing, ni en optimización de buscadores, ni nada de esto. Intento aprender autodidacticamente a base de prueba y error.

Me pareció buena idea, debido a que tengo la suerte de que puedo permitirme quemar unos dolares en el servicio que ofreces y ver el comportamiento de la web en la SERP y nada más..

Ah, dejar claro que la web no vende productos, no es un sitio de afiliación, ni tiene Adsense, es más, no esta monetizada de ninguna manera.

Y te preguntarás, ¿Entonces para que cojones gastas dinero en traer trafico?

El blog es de nueva creación, contenido fresco, natural, full whitehat (sé que odias el termino). Peró como me daba un poco de pereza esperar y tenia un par de keys apunto de entrar al top 10 y como es un blog con el que no me juego nada, ni pierdo nada si sale mal, pues he decidido experimentar y aprovechar el trafico que me dará durante 30 días para darle a las urls un poco mas de autoridad en las SERP.

Cuando quieras 1 vs 1 a cuchillo, en la key que quieras, en el buscador que quieras.

giphy.gif

Venga, besis!!

PD: Me encantan estos putos gif's

200.gif

- - - Actualizado - - -

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores,

Tenemos actualización:

qhJ5dRI.png

Conclusión:

Pensaba que las visitas llegarian en un periodo de X dias y no de golpe. Realmente es bastante artificial y no creo que sirva de mucho.... quizas para escalar posiciones con algun video que ya tenga visitas o algo así, pero como podeis ver, la visitas de reales tienen lo mismo que este tio llorando:

giphy.gif

Tambien he notado trafico en el blog, pero sin nada que destacar:

WwGQvhx.png

Conclusión de aprendizaje de hoy:
Pensaba que se distribuian mejor las visitas que llegaban durante el dia, pero parece ser que se disparan todas a x hora en concreto, es decir, si te tienen que llegar 350visitas, te llegaran por 1 o 2 picos altos.

Fallo a favor de la banca, de momento no tenemos movimiento en las SERP.

Última edición:
Yep!!! Caña aquí!!
Lo primero relajemos las rajas!!!

What? No entiendo nada, estoy muy relajado, no puedo decir lo mismo de tu obsesión por describir todo con gifs jaja

la visitas de reales tienen lo mismo que este tio llorando

LOL, pensabas que ibas comprar visitas de Youtube de personas reales a 1,7 dólares el rpm? Menudo agujero le habría hecho ya a Youtube jaja, el terror de Adwords sería! Jejeje en serio, nadie en su sano juicio vendería visitas reales a un precio así, ni al doble, ni al triple. Tampoco tiene sentido que le comprases ese tráfico a un vídeo sin apenas visualizaciones, likes y sin comentarios. Si de verdad es un experimento debes combinar correctamente un % adecuado de:

• Visitas
  • Comentarios
  • Autoridad al channel en sí
  • E internamente, optimización on page del vídeo

Si me hubieses preguntado por email te hubiese asesorado, que ya van cerca de 10.000 emails en 3 años ufff, y soy muy sincero al respecto. He recibido pedidos de 80 dólares y los he reembolsado porque no tenían ningún sentido o veía lo que pretendían hacer y no estaba bien hecho.

La dosificación o la velocidad a la que se envía el tráfico no es un factor incidente. Los fenómenos virales también aparecen de repente y luego se desvanecen, al igual que el tráfico proveniente de una campaña de publicidad. No tiene nada que ver.

También estaría bien, si es un experimento, que hubieses mencionado que el experimento consiste en que estás trakeando algunas keywords y que el objetivo está en ver si suben posiciones, y sobre todo, qué posiciones tenías y qué volumen de búsquedas tienen las keywords. Realmente así este post tendría un valor didáctico aplaudible.

Saludos.

What? No entiendo nada, estoy muy relajado, no puedo decir lo mismo de tu obsesión por describir todo con gifs jaja
También estaría bien, si es un experimento, que hubieses mencionado que el experimento consiste en que estás trakeando algunas keywords y que el objetivo está en ver si suben posiciones, y sobre todo, qué posiciones tenías y qué volumen de búsquedas tienen las keywords. Realmente así este post tendría un valor didáctico aplaudible.

Saludos.

Cierto, te doy la razón con lo anterior y aunque me cueste admitirlo con lo de los GIF's tambien.... jajaja

Tenia pensado mostrar la evolucion del posicionamiento de las keys una vez finalizado el servicio y otra vez pasado x tiempo.

Monitorizo con Sistrix y Serpbook, pensaba aportar el feedback cuando termine.

Me parece raro que el dueño venga hacer preguntas como si lo hubieran citado en primera mano...
que si alguien quiere o llegó a un sitio y quiere hacer un test o un experimento está en su total libertad.
de igual manera si se descubre que es bueno o malo..
el experimento arrojara eso.. verdad?

Me parece raro que el dueño venga hacer preguntas como si lo hubieran citado en primera mano...
que si alguien quiere o llegó a un sitio y quiere hacer un test o un experimento está en su total libertad.
de igual manera si se descubre que es bueno o malo..
el experimento arrojara eso.. verdad?

Me citaron, revisa el tema.

El usuario también me citó, usó capturas de varias de mis webs, habló del whois, dijo la palabra timo, no crees que estoy en mi derecho de dar mi opinión, jajaja, claro que sí.

Aparte estoy hablando tranquilamente con él, públicamente aquí y por privado, y simplemente he dado consejos, como por ejemplo que se explicase en qué consistía el experimento, que no se mencionó y se hizo después de que yo lo sugiriese. :encouragement:

Me citaron, revisa el tema.

El usuario también me citó, usó capturas de varias de mis webs, habló del whois, dijo la palabra timo, no crees que estoy en mi derecho de dar mi opinión, jajaja, claro que sí.

Aparte estoy hablando tranquilamente con él, públicamente aquí y por privado, y simplemente he dado consejos, como por ejemplo que se explicase en qué consistía el experimento, que no se mencionó y se hizo después de que yo lo sugiriese. :encouragement:
pero quien te cito? el que abrió el tema o uno de los tantoo que podemos comentar?
Igual defenderse de algo sin que le cite en primera instancia... es como raro...

pero quien te cito? el que abrió el tema o uno de los tantoo que podemos comentar?
Igual defenderse de algo sin que le cite en primera instancia... es como raro...

Alejandro, como usuario chuiso tiene el mismo derecho a comentar como cualquiera de los betas que se pasan por aquí, yo me pusé en contacto con el y todo esta bien, es cierto que en mi cabeza, nosé porqué (quiza porqué soy un poco melón) pienso que la mayoria de webs que venden trafico son un timo y meti la web de chuiso en el saco y queria comentar los resultados.

Así que continuaremos con el experimento y una vez realizado detallare mas los resultados!!

- - - Actualizado - - -

Actualización

8d46986abdc359a82b295ec1e2edccc7.png

a26d4670f606ec77613f3b4b47ad241a.png

No es un timo, este tipo de webs cumplen con lo que te venden, pero tampoco vayas a pensar que te van a vender visitas 100% organicas, si vas buscando eso, andate por fb ads o menciones en fan pages especificas, lo único que probe del servicio de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] fueron los comentarios y creo aun siguen en los videos. La calidad de las visitas la desconozco, igual sean rusas, parte de USA y así. ¿Puedes conseguir visitas de bots con ips resicenciales? Claro que si :jester: pero hay que buscar el modo. El precio tu miraras, hay opciones más baratas, si, pero por eso se debe buscar.

700 visitas tiene el blog en su 2 dia con el experimento y me he percatado de un error, mio totalmente.

Debí ser mas inteligente y en vez de hacer 1 campaña de 15mil a la home -> "/", tendría que haber echo paquetes de visitas mas pequeños de 1k-3k hacia urls de entradas. para que no parezca tan falso... Tengo 700 visitas a / y +-20 en los post.

Atrás