quiero hacer un experimento para probar que utilidad tiene hacer intercambios reciprocos. No se trata de enlaces en el sidebar sino en post antiguos. lo mas importante es que son en sitios de la misma tematica.
para eso voy a usar un blog sobre perdida de peso/dietas/recetas con una palabra clave a la que no le hago ningun trabajo de linkbuilding,
en un primer paso pienso alcanzar 10 enlaces reciprocos y a partir de ahi voy compartiendo la evolucion en este tema, para que todos podamos sacar conclusiones.
los interesados dejar constancia aqui de que quieren participar y me envian su url por mp. las condiciones son:
que sea de la misma tematica
que tenga contenido y visitas organicas
apto para adsense
por favor colocar en el asunto: experimento intercambios reciprocos
para eso voy a usar un blog sobre perdida de peso/dietas/recetas con una palabra clave a la que no le hago ningun trabajo de linkbuilding,
en un primer paso pienso alcanzar 10 enlaces reciprocos y a partir de ahi voy compartiendo la evolucion en este tema, para que todos podamos sacar conclusiones.
los interesados dejar constancia aqui de que quieren participar y me envian su url por mp. las condiciones son:
que sea de la misma tematica
que tenga contenido y visitas organicas
apto para adsense
por favor colocar en el asunto: experimento intercambios reciprocos