Experimento con los 2500 link de IMTalk.

inhala Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Estoy realizando el siguiente experimento para ver si suben las visitas o bajan, con la famosa pagina de IMTalk.org - IMT Website Submitter

Paso 1: Genero los 2500 link apuntando a mi dominio principal ( para los que no lo conce, esta pagina genera links del tipo http://www.quantcast.com/www.misitio.com ), la mayoría de estos link son de paginas de estadísticas y no todos duran pos siempre.

Paso 2: Creo un blog "A" en una plataforma como blogger o wordpress, y creo un post con la lista de los 2500 links.

Paso 3: Voy otra ves a la pagina de IMTalk.org y esta vez genero 50 link apuntando al nuevo blog "A" que cree.

Paso 4: Creo otro blog "B" con la lista de los 50 link nuevos que apuntan a "A".

Se que con las ultimas actualizaciones de google, este pena a los sitios que realizan una campaña agresiva de de link building.
tonces me pregunto ¿que es agresivo?, hacer algo como lo que explico más arriba es agresivo?

Saludos maestros, a esperar los resultados.

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Pufff quien sabe, yo creo que no va resultar el experimento, pero esperemos los resultados que nos das, quien sabe

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Eso no sirve de nada, ademas si pones todos los backlinks en un blog claramente es super spam xD tal vez ni se indexe ese sitio "A"

inhala

Curioso
Desde
11 Jun 2013
Les cuento mas menos.

Esto ya lo hice hace 2 días, los blog ya aparecen en google... ambos..., claro que como son un blog con 1 post, tengo que buscan el nombre del blog junto con el nombre de la plataforma (ejemplo, blog A wordpress )

pero no hay variación de las visitas de los dominios que me interesaba ver resultados.... aun.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
De memoria, creo recordar que los enlaces de imtalk son sólo para dominios raiz, por lo que ni blogspot ni wordpress te van a servir.

La idea sin embargo parece interesante.

inhala

Curioso
Desde
11 Jun 2013
tambien funcionan para subdominios.. del tipo nombre.dominio. com

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas implementando lo que hiso nimanja el dueño de ese foro

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google no lo considerara como enlaces spam?

Nahh

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si sirve, o al menos hasta hace un par de meses me sirvió en un sitio que no tenía visitas, al menos después de eso pude subir a 358 visitas en los siguientes días, aunque por el número de visitas gane muy poco en adsense