Experimento Forobeta la mala Fe de mucho usuarios (No paso la prueba)

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Hola! Bet@s

Espero se encuentren muyyy bien, como saben anteriormente estuve vendiendo un canal pequeño con algunas ganancias, resulta que estaba haciendo una prueba, para ver que tan "envidiosos" son algunos usuarios aquí y para que tengan cuidado con quien tratan.

Yo no había indicado que en mi canal tengo permisos de copyright para los vídeos que ahí tengo, esto para ver quienes trataban de hacerme el mal. Resulta que ayer un usuario me puso este mensaje.

creo que esta en la cuerda floja y adsense puede dar el toque pronto. Seguro que ningún aviso?
Cuanto ganabas el año pasado más o menos al mes?

Gracias

Y hoy me llego una notificación de copyright (en 1 año nunca me había llegado) lo que no contaban con mi astucia, es que yo tengo derechos de autor y envié las licencias y respectiva documentación, ya hace 5 minutos me contactaron de YouTube, para darme la razón. Ya que todo esta legal.

Realice esta prueba, para demostrar que en el foro hay muchas personas envidiosas... asi que cuidado.

Por el momento me estoy tomando un cerveza y unas pringles y burlándome de la ignorancia de otros...

:drunk::drunk::drunk:

No solo en forobeta pasa eso...

envidiosos ...

Esto pasa en todas partes, así que hay que tener mucho cuídado cuando damos datos importantes libremente, sobre todo en ventas de nichos de sitios, canales de youtube, etc. Suerte en todo. 😛7:

En todos lados, yo por eso pasé a ser mas cauteloso :distant:

En cualquier foro y hasta en la vida real pasa eso :/

Solo buscan o copiarte el negocio o tirarte abajo.... -.-

Yo creo que la mayoría de los usuarios del foro actúa con buena fé, pero los casos de las personas que actúan de mala fé son más escandalosos y siempre lo malo hace más ruido.

En el caso de tu experimento, quizás 20 personas que te contactaron lo hacían de buena fé y 3 eran los que nada más están viendo cómo fregar. Es mejor ver el vaso medio lleno 😀

Decimelo a mi ! que justo estoy vendiendo un canal

Suele suceder en cualquier foro, es justo por esa razón que no digo cuáles son mis sitios, canales, etc 😛8:

Me parece de mal gusto hacer eso, quien fue el usuario que te dijo eso? me resulta sospechoso el mensaje y luego lo que paso con el canal

No es nada nuevo, por eso a nadie le gusta mostrar sus webs en el foro :encouragement:

Yo pedi url. Pero no segui por el tema de los derechos... pero ya veo que eres un maquina.

A mi me han copiadp y denunciado en varias ocaciones... adelante monquiel

"La mala fe de muchos usuarios", ¿No seria mejor solo hablar de un usuario? ¿Ya viste cuantos usuarios registrados somos? No hables de "muchos" cuando solo uno te dio problemas :encouragement:

Yo no habría hecho tal experimento. Esta vez te salió bien, pero macho son ganas de jugarte tu trabajo...

en la vida real amigos esto es lo que estamos viviendo olle y como puedes conseguir esos permisos siempre he tenido esa duda :encouragement:

saludos

En la vida real tambien pasa y muchas veces. No es sorpresa.

Jeje puros envidiosos, se alegran de ver al otro en el suelo.

Pasa aquí y en todos lados, lamentablemente :sorrow:

Atrás