Experimento Forobeta la mala Fe de mucho usuarios (No paso la prueba)

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Bet@s

Espero se encuentren muyyy bien, como saben anteriormente estuve vendiendo un canal pequeño con algunas ganancias, resulta que estaba haciendo una prueba, para ver que tan "envidiosos" son algunos usuarios aquí y para que tengan cuidado con quien tratan.

Yo no había indicado que en mi canal tengo permisos de copyright para los vídeos que ahí tengo, esto para ver quienes trataban de hacerme el mal. Resulta que ayer un usuario me puso este mensaje.

creo que esta en la cuerda floja y adsense puede dar el toque pronto. Seguro que ningún aviso?
Cuanto ganabas el año pasado más o menos al mes?

Gracias

Y hoy me llego una notificación de copyright (en 1 año nunca me había llegado) lo que no contaban con mi astucia, es que yo tengo derechos de autor y envié las licencias y respectiva documentación, ya hace 5 minutos me contactaron de YouTube, para darme la razón. Ya que todo esta legal.

Realice esta prueba, para demostrar que en el foro hay muchas personas envidiosas... asi que cuidado.

Por el momento me estoy tomando un cerveza y unas pringles y burlándome de la ignorancia de otros...

:drunk::drunk::drunk:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No solo en forobeta pasa eso...

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Esto pasa en todas partes, así que hay que tener mucho cuídado cuando damos datos importantes libremente, sobre todo en ventas de nichos de sitios, canales de youtube, etc. Suerte en todo. :p7:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
En todos lados, yo por eso pasé a ser mas cauteloso :distant:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En cualquier foro y hasta en la vida real pasa eso :/

Solo buscan o copiarte el negocio o tirarte abajo.... -.-

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Yo creo que la mayoría de los usuarios del foro actúa con buena fé, pero los casos de las personas que actúan de mala fé son más escandalosos y siempre lo malo hace más ruido.

En el caso de tu experimento, quizás 20 personas que te contactaron lo hacían de buena fé y 3 eran los que nada más están viendo cómo fregar. Es mejor ver el vaso medio lleno :D

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Decimelo a mi ! que justo estoy vendiendo un canal

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Suele suceder en cualquier foro, es justo por esa razón que no digo cuáles son mis sitios, canales, etc :p8:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Me parece de mal gusto hacer eso, quien fue el usuario que te dijo eso? me resulta sospechoso el mensaje y luego lo que paso con el canal

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
No es nada nuevo, por eso a nadie le gusta mostrar sus webs en el foro :encouragement:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Yo pedi url. Pero no segui por el tema de los derechos... pero ya veo que eres un maquina.

A mi me han copiadp y denunciado en varias ocaciones... adelante monquiel

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
"La mala fe de muchos usuarios", ¿No seria mejor solo hablar de un usuario? ¿Ya viste cuantos usuarios registrados somos? No hables de "muchos" cuando solo uno te dio problemas :encouragement:

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
en la vida real amigos esto es lo que estamos viviendo olle y como puedes conseguir esos permisos siempre he tenido esa duda :encouragement:

saludos

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la vida real tambien pasa y muchas veces. No es sorpresa.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Jeje puros envidiosos, se alegran de ver al otro en el suelo.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Hay que tener cuidado siempre.