[EXPERIMENTO] Ganar 100 dolares mensuales en Youtube DESDE CERO

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veremos como te va :encouragement:

Hola amigo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] felicitaciones por el canal... ya te voy a molestar con mp sobre una situación en youtube que me tiene la vida triste 😉

Mucha suerte con el proyecto amigo yo tambien estaba viendo iniciar un canal pero no creo que tenga el tiempo necesario :sorrow:
nunca es tarde para empezar , eso dice la gente!!

- - - Actualizado - - -

Hola amigo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] felicitaciones por el canal... ya te voy a molestar con mp sobre una situación en youtube que me tiene la vida triste 😉

si es algo bueno lo publicare , aca!!

Suerte con el proyecto pero quiero decirte algo, creo que hay una manera de conseguir dinero con youtube mucho mas rápido, se trata de los micro nichos, aunque he visto estas técnicas y luego te cobran por esos ebook, asi que estoy intentando sacar algo de lo referente desde internet, si encuentro algo creo la guia gratuita en este foro.

Cual es esa guía?

te acabo de enviar el mp amigo jejejejjeje

¿Si haces vídeos de 30 a 40 minutos máximo no crees que puedas aumentar la media en minutos de las visitas?

He visto comentarios en algunos vídeos donde los usuarios se sienten más cómodos con vídeos de menos de 1 hora y de ser así los verían casi por completo.

Éxitos

PD. Yo siempre veo vídeos de juegos de hasta máximo 45 minutos, después de eso me aburro :distant:

Hola, hablas en los videos de los juegos? son en español o ingles? Mucha suerte con el proyecto :encouragement:

Cual es esa guía?

el dice , es que la creara en un futuro

- - - Actualizado - - -

Hola, hablas en los videos de los juegos? son en español o ingles? Mucha suerte con el proyecto :encouragement:

ingles , pues no son comentados

- - - Actualizado - - -

Yo siempre veo vídeos de juegos de hasta máximo 45 minutos, después de eso me aburro :distant:

gracias por el comentario , voy a probar a ver !!

debe gustarte mucho la tematica más que la monetizacion, me parecen reaburrido ver jugar a alguien.

No le metas bots y creceras de seguro

dejo mi ward :V

Muy interesante este hilo, especialmente para todos aquellos que quieren iniciarse en este mundo de la monetización de canales en youtube. Me quedo por aquí para ver los avances. :encouragement:

debe gustarte mucho la tematica más que la monetizacion, me parecen reaburrido ver jugar a alguien.

sos como de las pocas personas que no les gusta ver

si fuera asi , estuvieran quebrados muchos youtubers xD

Última edición:

De buenas a primeras, parece tontería, pero en un principio comienzas viendo un tutorial, o un vídeo de alguien que juega el mismo juego que tu para ver que tal lo hace y aprender algo de eso tal ves, luego te topas con alguien con carisma que hace let's plays y se te hace entretenido verlo... al final quedas atrapado.

Igual en menos medida, te enganchan los vídeos de alguien que juega bien, pero no tanto los de los let's players.

A mi igual me parece aburrido ver a alguien jugar (en teoría), pero hay algunos pocos que me entretienen tal bien que hasta me hacen ver vídeos de 3 horas de cosas que nisiquiera juego.