[EXPERIMENTO] Ganar 100 dolares mensuales en Youtube DESDE CERO

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh, será un trabajo duro 😕 mucha suerte igual

que pena mencionarlos , pero veo que estan interesados en el post , para darles una pequeña actualizacion
[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] [MENTION=173856]Fix6[/MENTION] [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] [MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] [MENTION=171482]danoncebay[/MENTION] [MENTION=165045]nabyho[/MENTION] [MENTION=176863]humano123[/MENTION] [MENTION=145361]soulseo[/MENTION] [MENTION=174985]mdmarketing[/MENTION] [MENTION=107262]arnick[/MENTION] [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=34196]williams12[/MENTION] [MENTION=41839]diegoxino123[/MENTION] [MENTION=14845]ammen[/MENTION] [MENTION=144324]mabegu500[/MENTION]2 [MENTION=79003]Josepher[/MENTION] [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=157453]Just Dos Bloggers[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=154886]zomleo[/MENTION] [MENTION=11036]Calamar[/MENTION] [MENTION=6960]kj2[/MENTION] [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=172693]joseckz[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] [MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION] [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

a pesar de que tengo como 100 vistas en 2 dias a cada video nuevo que subo todos los dias , me dan un total de ganacias de 0.02 dolares 🙁

solo estoy haciendo SEO on page , vamos a ver como subo esas estadisticas , feliz dia

Gracias por citarme,

Tengo preguntas, estas poniendo descripciones largas?
Cuantas etiquetas estas poniendo ?
Cuanto duran tus videos?
Que % de retención tienen?
Que tipos de juegos son?
Hablas en los juegos?

Gracias por citarme,

por lo que veo aun no has leido bien el post pero bueno te recordare

Tengo preguntas, estas poniendo descripciones largas?

no señor eso no sirve de nada

Cuantas etiquetas estas poniendo ?

solo 2 pero eso es para recomendar otros videos

Cuanto duran tus videos?

entre 40 a 1 hora aproximadamente

Que % de retención tienen?

10% maso menos

Que tipos de juegos son?

Lol. RE , Final fantasy , cosas asi

Hablas en los juegos?

no soy nativo en el lenguaje ingles , asi que pongo no comentados

No está mal 0,02$ diarios para llevar apenas unos días. Sigue actualizando, está interesante el tema, ojala lo consigas en menos de un mes.

te recomiendo videos de 15 a 20 minutos con miniaturas buenas y bue titulo y videos hd

0.02$ es muy poco para una tematica muy popular, Creo que deberias fraccionar en partes tus videos, talvez 30 min por partes si son de 2 horas pues son 4 videos. Como quien observas la rentencion de tus suscriptores.

Saludos!

Yo estoy por comenzar un canal gaming, pero si voy a hacer Let's Play comentados. Me interesa mucho el post para ver que tal es el crecimiento.

El juego con el que quiero empezar seria Doom, luego si tengo $ voy por el Mass Effect Andromeda, todo en PC.

Mucho éxito compañero.

dale con ganas 😛

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=148094]Midheart[/MENTION] [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] si seguire asi , y gracias por ls recomendaciones , vamos a ver a donde llegamos

Por ahi ya comentan que estan largos los video y estoy de acuerdo, si los pones de 3 o cuatro partes creo que vas a ganar audiencia, ademas cada video se puede meter publicidad , supongo son partidas completas

Es buena idea yo quiero hacer algo similar con juegos android solamente pero de 10 a 15 min los videos y 2 por dia.

si lo voy a implementar a ver como me va , o si empeora la cosa xD , pero gracias por la info

Gracias por citarme!.

Concuerdo con los comentarios de fraccionar, en lo personal a mi me ha servido la descripción en tags (Larga pero cómo tags). Esto sirve para robar tráfico de videos con visitas, al salir en recomendados robas buen tráfico.

Es padre anunciar una serie de videos de 1 video hazlo una serie. Algo que podrías hacer es podrías hacer un tipo concurso con una tarjeta o un regalo para dichos juegos, entonces a lo largo de tus siguietnes videos vas ocultando pistas, así tratas de aumentar la retención un poco más. No tiene que ser mucho pero igual incrementas la relevancia frente a Google.

Como estas promocionando tus videos?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] twitter mas que todo , por eso lo del bot , para que promocione mediante eso xD, y follow y unfollow , aunque ya me han baneado , lo dejare asi un rato

dale con ganas amigo

Suerte con el proyecto, estaré al tanto!

Espero me menciones luego, quisiera ver el experimento y seguirlo, éxitos!!