[EXPERIMENTO] Ganar 100 dolares mensuales en Youtube DESDE CERO

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muchas gracias por mantenerme al tanto de tu proyecto es muy interesante y me sirve como ejemplo. Nada mas si es que queres podrias incluir mucha más info asi es mas útil para los que lo leen y te pueden dar más y mejores consejos.

Estoy de acuerdo que los videos son muy largos pero tendrias que ir viendo el juego algunos pueden acortarse bastante y otros quedan mal demasiados cortos, por ejemplo minecraft se puede acortar a 15 o 10 min creo yo pero un Final Fantasy en 15 min no se puede hacer casi nada.

Probaste con promocionar tus ultimos videos o mas populares al final de cada video? tambien podrias agragar una de esas anotaciones creo que se llaman a mitad del video (o hasta donde te duren las reproducciones) con el enlace a un video anterior o más popular, te va a servir para aprovechar al máximo el tiempo que dure la gente viendo el video.

Tambien estaria bueno saber cuantos videos tenes subidos y por lo que contas de 2 días 100 reproducciones en cada video de mantenerse eso en 30 dias tendrias 1500 reproducciones en cada video no? y eso no está nada mal.

Mucha suerte con el proyecto y mantennos al tanto lo más seguido que puedas y con más info si asi lo queres. :encouragement:

incluir mucha más info asi es mas útil para los que lo leen y te pueden dar más y mejores consejos.

digame que quiere que incluya y miro a ver si puedo

pues si serian como 1500 visitas pero al canal , a uno nuevo video tengo entre 100 a 200 vistas al mes serian como 6000 vistas al canal , y subo video todos los dias , asi que duro decirte cuantos tengo maso menos ya tengo 12 ya

Me parece bien la iniciativa :encouragement:

Y más que nada serviria saber de qué países vienen las reproducciones y cuanto es el CPM de cada país, la retención de las visitas (que en esta actualización no la incluiste), datos sobre los ingresos mas detallados, más datos sobre SEO que estas usando (tu estrategia con el SEO puede ir cambiando mes a mes y puede ser util para los que te leen tambien) y las redes por ejemplo cuántos seguidores tenes en cada una o cuanta gente llega de las redes, cosas como esas.

Nada que no puedas mostrar aunque creo que son demasiadas cosas :witless: en realidad cualquier dato viene bien para los que necesitan ejemplos o para los que te quieren ayudar :encouragement:

Última edición:
cual es el link de tu canal?:distant:

cual es el link de tu canal?:distant:

si lesite el post explico porque , pero resumiendo es porque hay mucha enviadia en el mundo y me lo clonan y/o me lo reportan y mandan spam , entonces mejor dejemos las cosas asi

No tenés estadísticas de estos 3 días?

Gracias por citarme, me interesa tu experimento, cítame siempre que tengas avances.

P.D.: Ojalá te animes a hacer un experimento similar, pero con videos virales y/o de tops, para ver el nacimiento de un canal así, e ir viendo su evolución. Me gustaría saber si realmente vale la pena trabajar esos temas.

Tiene buena pinta pero esta bastante dificil que a este paso que llevas actualmente, alcanzes dicha meta... deberias actualizar mensualmente el post mas no diariamente... al menos asi pienso yo

Amigo una pregunta !! cuando crees que alcanzes los 100 dolares??? Yo digo que en unos 5 meses, tu que opinas??? Yo al principio pense que en un mes se conseguian pero no!! yo era el de la idea de 1000 reproducciones era 1 dolar y la realidad es otra

saludos

Tiene buena pinta pero esta bastante dificil que a este paso que llevas actualmente, alcanzes dicha meta... deberias actualizar mensualmente el post mas no diariamente... al menos asi pienso yo
actualizare cuando vea cambios 😀, o cuando tenga algo nuevo que dcir o contar , mensualmente , se me olvida que tengo un canal

- - - Actualizado - - -

vamos a ver que camnios agarro para poder conseguir la meta lo mas rapido posible 😀

Hola Ch3vi

Tus canales son en español o ingles? Gracias

Excelente seguimiento, me uno a tu experiencia

ando al tanto

cual es la media de visitas que tienes en este momento ?

yo llego 2 meses y he generado 1.30$