[Experimento] Generar tráfico orgánico a través de redes sociales... ¿Posible?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suscribo al tema.

¿Solo utilizas una cuenta con 500 seguidores?
¿Cada cuanto más o menos publica?

Saludos y suerte.:encouragement:

Nunca puse que la cuenta tiene 500 seguidores! Solo dije que la cuenta es muy activa y lleva 500 sesiones! La cuenta tiene unos 70k - 80k.

Cada vez que puede... Habra dias que se pegue todo el día y otros que vaya más relajado.

De momento en el día de hoy, va a pegarle fuerte!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si se puede pero toma tiempo y demasiadas visitas, yo por ejemplo lo hago con youtube y mi web, cuando la empece no resivia ni una solo visita organica y buscaba mi web en google con diferentes nombres y no me salia. Despues de un tiempo he vuelto a buscar y ahora por lo menos el nombre de mi web aparece en el primer resultado, y algunas otras keywords aparezco como en la segunda, tercera pagina. Se va subiendo conforme la actividad que tenga la pagina, no se si sea mas facil que seo ya que nunca he realizado esto, pero si es algo dificil y sobre todo tardado

Gracias por tu comentario...

y con youtube + web ¿Que has logrado?

Podrias ponerme un ejemplo, cuantas visitas tienen tus videos y cuanto tráfico proviene de google hacia tu web?

pero para tener esos likes son pocas visitas, pero bueno esta comenzando como dijiste

pero para tener esos likes son pocas visitas, pero bueno esta comenzando como dijiste
Lo primero no son likes... Es tráfico de twitter... Lo segundo tampoco estará publicando a cada segundo... Jejeje, saludos y otra cosa lleva solo unas 4 horas desde que empezo

Lo primero no son likes... Es tráfico de twitter... Lo segundo tampoco estará publicando a cada segundo... Jejeje, saludos y otra cosa lleva solo unas 4 horas desde que empezo

No entiendo lo de que pones Tráfico directo 41 visitas... si ha empezado hoy ¿cómo va a tener tráfico directo?

No entiendo lo de que pones Tráfico directo 41 visitas... si ha empezado hoy ¿cómo va a tener tráfico directo?

Mira la imagen que puse de analytics mas arriba...

2iurvwi.png

Como dije lleva ya 4 horas funcionando, y ya hay 41 visitas (Que obviamente ya la visitaron a través de twitter) que han entrado otra vez directo (o esa es mi teoria)

Mira la imagen.

EDITO. si te das cuenta en % de visitas nuevas sale 93,76% es decir que se metieron desde twitter y al rato volvieron a entrar con la url!

- - - Actualizado - - -

Tema actualizado!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tema actualizado a las 11 de la mañana del día 25 de enero del 2015 en España

Actualizo con captura

wjhtlg.png

Muy interesante experimento :encouragement:

Suerte 🙂

Muy interesante experimento :encouragement:

Suerte 🙂

Denada, en el día de hoy las visitas orgánicas no quieren subir...

Si para el 2 dias no suben... Les meteremos un poco de texto a los videos... Para ver si asi posicionan mejor...

¿DE todas formas que opinan del tráfico directo?

¿Es importante?

hoy lleva 265 de tráfico directo!

Hoy 31-enero de 2015 hizo una semana que empezo el proyecto... Y este es el resultado de la semana

5xslyq.png

Actualmente con el tráfico orgánico + directo (Los dos más importantes) tiene casi 350 visitas!

Hoy tráfico que proviene de google van 7, pero aún falta mucho dia!

Porfavor, me gustaria que comentasen, que les parece el proyecto, etc... Ya que esto es creado solo para ustedes ForoBetanos! :encouragement:

Claro que es posible, todo está en tener buen contenido, que enganche a toda la gente que arrastras de las redes y terminen agregando el sitio a favoritos, suscribiéndose al blog o sencillamente buscando luego por el nombre del sitio al recordar algún buen artículo que les haya gustado. Son muchas las maneras de generar tráfico orgánico a partir de las redes pero creo que en todas entra tener contenido de calidad en el sitio. El contenido que genera polémica también es muy útil para posicionar.

Claro siempre y cuando si trabajas con empresas seria como adsense no es bueno dejar la publicidad sin advertecia que son anuncios, pero el trafico no seria organico aunque tengo una idea de volver trafico de red social a organico seria de probar.

Claro siempre y cuando si trabajas con empresas seria como adsense no es bueno dejar la publicidad sin advertecia que son anuncios, pero el trafico no seria organico aunque tengo una idea de volver trafico de red social a organico seria de probar.

Iluminanos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Asi van las cosas hoy...

2cpw7bm.png

Llevo 12 dias desde que empeze y estos son los resultados en 12 dias...

oa6xc0.png

Excelente la adquisición de trafico desde Twitter, me parecen buenas cifras, aunque aun veo bajo el porcentaje de trafico organico, lo mejor seria agregar nuevo contenido a ver si Google los premia, saludos.

Es muy interesante el tema, no se si esto tiene relación con el Growth Hacking pero es muy parecido.

Este tema me apasiona. Acabo de descubrir el hilo. Super interesante. A favoritos 🙂 :encouragement:

Me parece un experimento muy interesante ojala logres e objetivo me gustaria conocer como lo haces.
Saludos

Si comparte la idea, porque de que sirve que escribas eso si nos vas a dejar con las ganas de intentaar también esa idea? 😛

Si comparte la idea, porque de que sirve que escribas eso si nos vas a dejar con las ganas de intentaar también esa idea? 😛

Yo creo q está todo explicado. Solo hay q leer el hilo completo. Te pueden surgir dudas, pues para eso está el hilo para q compartas tus inquietudes y alguien las responderá. :encouragement:

Yo creo q está todo explicado. Solo hay q leer el hilo completo. Te pueden surgir dudas, pues para eso está el hilo para q compartas tus inquietudes y alguien las responderá. :encouragement:

😵 no, mi comentario iba para el comentario que hizo [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] lee lo que comentó y entenderás mi comentario :encouragement:

Atrás