Experimento Ingresos Pasivos

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora como puedo saber si aun tienen palabras posicionadas??? porque intento en semrush y no me tira datos... igual en moz

Si no te tira datos es que ya no tiene palabras posicionadas 😕

tal cual lo sospechaba... pero bueno... acabo de empezar a revisar el dominio con detenimiento y veo que los anchor son buenos y algo se le puede sacar... voy a ver si puedo ir siguiendo tus pasos.. pero con menos dinero... como diría Deadpool... maximo esfuerzo...

Los productos de afiliación los añadirás con amazon o con qué??

Otra duda... he revisado en 3 herramientas diferentes y me dicen DA y numero de Backlinks diferentes...

Cual herramienta es la mas fiable a la hora de sacar esos números???

Yo no tengo dinero ni conocimiento xD pero aquí estamos.

Gracias por tu aporte amigo, ya lo puse en favoritos.

Otra duda... he revisado en 3 herramientas diferentes y me dicen DA y numero de Backlinks diferentes...

Cual herramienta es la mas fiable a la hora de sacar esos números???

Yo me fío de Ahrefs 🙂

Entre hoy y mañana habrá actualización del hilo. Avisaré por aquí 😀

Muy interesante, desde ya gracias por compartir el conocimiento, ire leyendo a medida que añadas información. Pregunta, si no entendi mal primero empezaste buscando el dominio expirado, y en base al dominio y su historial elegiste el nicho y las palabras claves no?

Muy interesante, desde ya gracias por compartir el conocimiento, ire leyendo a medida que añadas información. Pregunta, si no entendi mal primero empezaste buscando el dominio expirado, y en base al dominio y su historial elegiste el nicho y las palabras claves no?

Correcto, lo primero que hice fue buscar un dominio expirado interesante y a partir de ahí empecé a montar todo. Por así decirlo... Los cimientos del proyecto es el dominio expirado. Esta es una forma de las muchas que hay para encontrar un nicho rápido.
Cuando esté un poco menos saturado de trabajo, iré subiendo en otro hilo otras formas de encontrar nichos potentes, y haré también un experimento, pero de momento me centraré en esto.

Gracias a ti por leerme! 🙂

muy buenos datos, me suscribo para ver como sigo

¡Actualizado! Espero que os sea de ayuda 🙂

Excelente !!!

Sigo el tema.

Este es el tipo de articulos que vale la pena leer. Te felicito amigo, sin miedo a nada. Siendo transparente y mostrando todo. Te felicito. Eso se llama tener la experiencia suficiente como para no temer a los rivales. Intentare replicarlo en mi nicho. Hace 2 meses que hice la web y le estoy metiendo ficha tambien. No tiene mucho contenido recien, solo 10 articulos, pero trabajare en ello.

Muy buen tema! Esperando novedades. Gracias por compartir

Si que es buen aporte.

Hola, ¡Excelente aporte! 👏👏👏

Una pregunta: cuando dices "Buscar errores SEO que estén cometiendo, para no cometerlos en mi web y ganar posiciones" ¿Cuáles suelen ser esos errores? ¿Cuáles son los más frecuentes?

Gracias por compartir este material.

Excelente tema, ya lo sigo

ya hace 1 mes y medio de la ultima acutlización...acabará siendo un hilo mas de esos que explican como empiezan y no terminan mas ?

una lastima, me gustaria saber mas....

¡Actualizado! Tras esta cuarentena he tenido mucho trabajo y a penas pude tocar la web, únicamente hacer algún que otro ajuste y añadir enlaces. Aún así ha ido todo bien.

Doy por cerrado el experimento, ya que he cumplido el objetivo que me he propuesto.

¡Ha sido un placer que todos vosotros me leyeseis!
Un abrazo.

Atrás