PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Genial! Sigo el tema
Hola amigo que buena la has conseguido......como puedo hacer para saber si duran???? y no las banea google???? con el tiempo
puedes darme tu contacto privado para verlo......🙂
tengo un pequeño proyecto.
👍¡Actualizado! Tras esta cuarentena he tenido mucho trabajo y a penas pude tocar la web, únicamente hacer algún que otro ajuste y añadir enlaces. Aún así ha ido todo bien.
Doy por cerrado el experimento, ya que he cumplido el objetivo que me he propuesto.
¡Ha sido un placer que todos vosotros me leyeseis!
Un abrazo.
no se si es por el pais pero desde aca los enlaces de amazon estan caídos¡Actualizado! Tras esta cuarentena he tenido mucho trabajo y a penas pude tocar la web, únicamente hacer algún que otro ajuste y añadir enlaces. Aún así ha ido todo bien.
Doy por cerrado el experimento, ya que he cumplido el objetivo que me he propuesto.
¡Ha sido un placer que todos vosotros me leyeseis!
Un abrazo.
Saludos Crack, leyendo tu artículo se nota que tienes mucho conocimiento, sería fantástico sí llegás hacer otro experimento, lo hagas con video 😃👍🏻, como un tutorial, yo también deseo aprender SEO. ☹️ Estoy en la espera de un curso virtual de inaem. Saludos 😎Contactame por privado sin problema 🙂