J
JetLagFox
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tipo de análisis es común durante la realización de proyectos, con el fin de encausarlos a las mejores posibilidades, sacar ventaja de las fortalezas y reforzar las debilidades encontradas, aunque este tipo de análisis son extrapolables a cualquier tipo de análisis que quieras hacer, incluso a la vida personal, te lo decia para que se lo hicieras al proyecto web que tratas de sacar adelante, para que veas la realidad y puedas encausar tus energias donde realmente es necesario tu potencial. Mucha suerte, consulta por ahi, DAFO o FODA, depende de que lado del charco estes, usan mas uno que el otro.
Debes poner los anuncios en todas las paginas y en la parte superior. experimenta con la posición de los anuncios.
Te faltó decir como mi socio que, con 20.000 visitas diarias cuando empezamos y promedio de 10 usd diarios el sitio era un fracaso... jajajaja...
Si dijese que se me ha pasado en más de una ocasión por la cabeza dejarlo y empezar otro nicho de cero ahora que sé más o menos lo necesario, te mentiría. De hecho cada vez estoy más mosca. Si a eso le sumas que el público objetivo es gente que normalmente suele saber de tecnología y usad addblock pues las ganancias tienden a 0.
Jajajaja entonces si es así, creo que ya no espera que le des su parte del sitio.
Por cierto, ya estás trabajando en otro blog o sitio adicional?
Recuerda poner publicidad, vi muy poca en tu sitio y en un lugar más visible, si vas a poner solo un anuncio, al menos pon ese anuncio debajo del titulo, veras que las conversiones aumentarán exponencialmente.
Todavía no, tengo ganas de iniciar un sitio de promociones pero todas las empresas de publicidad me dicen que NO o que pruebe (y pierda me dinero - no me lo dicen así pero poco menos). Y con Adsense todos los sitios que he visto están baneados. Así que prefiero seguir compartiendo en Forobeta, al menos gano unos centavos... y no le regalo el dinero a ninguna empresa que al final ni me va a pagar...
Quizás también arme un sitio alternativo al de buses (de hecho la idea inicial era así, tener un sitio con las rutas y otro sitio con más detalles sobre sitios a visitar, pero demasiado trabajo para mí solo).
Si puedes poner bajo el titulo anuncios, lo que no debes es poner anuncios que llenen la pantalla, por ejemplo cuando miras desde el movil, puedes poner:
titulo
anuncio
contenido
Que en el primer pantallazo desde el movil, al menos se vea algo de contenido, que se alcance a ver 1 o 2 lineas de contenido. Para que no te hagas lios escoge un anuncio adaptable o algo pequeño, otra opción es poner anuncio de enlaces pequeños, no van mal y permiten ver algo de contenido antes de deslizar la pantalla.
Animo! con esas visitas se que puedes sacar mas monetización a menos que sean bots esas visitas.
[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]
Primero que nada felicitarte por codear un sitio así, lleva mucho trabajo y valioso tiempo.
Un detalle relevante, es que al ingresar al sitio demora un tiempo en cargar, deberías intentar mejorarlo ya que no solo influye en el SEO sino en la monetizacion.
Lo que noto es que para la cantidad de trafico que tenes, mencionaste 20k diarias, ganar ni siquiera un dolar diario es una picardia. Tendrías que intentar solucionar esto lo antes posible, es MUCHO trafico para tan pocas ganancias. Como mencionaron me parece que lo mas rentable seria vender juegos mediante afiliación, o hacer una tienda propia con precios mas elevado que los de tiendas originales para enviarle la info a los compradores. Importantisimo sacarle rentabilidad, analiza sitios de competidores y fijate como lo monetizan, puedes vender licencias, consolas o artículos relacionados se me ocurre.
Puedes ensayar con enlaces de anuncio 200x90 o el 320x100 para movil, si puedes discriminar para las dos versiones movil o pc; sino pon anuncios de enlaces adaptables, tambien puedes ensayar el inArticle, en la mitad mas o menos del contenido o como ellos sugieren luego del segundo parrafo.
Haz pruebas y mira el rendimiento, teniendo cuidado de que en el movil, no solo sea anuncio lo que es visible a primera impresión.. , siempre verifica desde el móvil lo que se muestra y si tu logo es demasiado grande también reducelo. Suerte.
Que gran trabajo
amigo!
A veces cuando sale un espacio en blanco es porque el anuncio es nuevo (creación reciente) o no hay anuncios para esa temática, lo cual en tu temática me parece dificil, si en nuevo el anuncio, despues de unas horas se podrá ver..
Deberías tomarlo como un aprendizaje. Hacer una web así no es fácil y menos un foro, nadie te quita lo aprendido. Lo que deberías hacer ahora es centrarte en acciones que te den visibilidad, una buena idea es empezar por el SEO. Aunque antes de mover un dedo, deberías preguntarte como vas a monetizar ese tráfico, porque Adsense no siempre resulta lucrativo.
Gracias por tu comentario 🙂
Ya podrían ser 20.000 visitas diarias...son mensuales jejejeje el problema de la carga es pricipalmente porque tiene muchas imágenes y aunque las he comprimido bastante siguen pesando. Uso .png además cuando debería haber usado .jpg. Sabía que influía para posicionar pero no para el SEO.
Los competidores por una parte son los que se dedican a actualizar precios, que lo hacen automáticamente, es decir no necesitan ni estar encima como en mi caso de los precios, y por otro lado están los que publican noticias. En este último caso podría mostrar alguno de la competencia y a día de hoy no entiendo cómo siendo un grupo de gente que lleva ya tiempo con la web tiene fallos absurdos gráficos, pero en fin, que no puedo pelear contra ellos puesto que yo soy una única persona que hace todo. Intento publicar noticias a diario con mis propias palabras, y ahora que sé más o menos cómo enfocarlo en cuanto a SEO intento hacerlo lo mejor que puedo.
Lo suyo es que Microsoft se dignase a hacer un sistema de afiliación, pero no es el caso...He hablado ya en dos ocasiones con ellos porque estoy en contacto con microsoft para recibir noticias y todo lo relacionado con prensa.
Ahhh, eche un vistazo apurado y vi diario en vez de mensual.
Claro, las imágenes podrías probar cargarlas externamente.
Por otro lado mientras antes automatices el tema de los precios mas tiempo puedes dedicar a realizar otras tareas de tu sitio.
Con respecto a las noticias relacionadas deberían servir para captar aun mas trafico.
Tienes que delegar, es complicado que abarques todo.
Has pruebas con diferentes formas de monetizacion para sacarle rendimiento.
Éxitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?