[EXPERIMENTO] Intentando hacerme un hueco en mi nicho después de un mal comienzo

JetLagFox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Buenas,

He visto que algún post que hablan de experimentos personales de gente que controla del tema. Mi caso es distinto y me gustaría exponerlo. La web la lancé el pasado noviembre, pero antes voy a explicar los motivos que me llevaron a lanzarla. Soy ingeniero técnico y trabajaba en una empresa, pero no me sentía realizado con lo que realizaba y no veía salida, motivo por el cual empecé a estudiar programación por mi cuenta en septiembre. Un mes más tarde ya estaba aprendiendo PHP a través de un curso que compré y fue cuando empecé a centrarme en la web que abriría. Sin los pasos típicos y obligatorios para elegir un nicho, decidí hacer una web que compararía los precios de todos los juegos de Xbox en 10 países distintos.

Tal era mi desconocimiento que la base de datos con todos los juegos y precios lo hice de forma manual, calculo que como poco me llevaría 500 horas como poco (hablamos de unos 5.000 juegos). Me hice con el dominio y con el hosting teniendo en cuenta el volumen de información que tenía que soportar y lancé mi web. En mi primer mes tuve 30.000 visitas, y desde entonces he tenido una media de 20.000 visitas diarias, siendo el último mes el más bajo desde entonces:

Captura de pantalla 2017-07-26 a las 0.03.55.png

Los precios los actualizaba a mano, y teniendo en cuenta que prácticamente a diario salen juegos o hay novedades en cuanto a precios, es una tarea muy costosa. No fue hasta febrero-marzo cuando actualicé la forma de tener los precios al día gracias a un buen samaritano al que le estoy agradecido, puesto que fue quien me guió. Al mismo tiempo que preparaba el código para actualizar los precios de una forma mucho más rápida y más automática, empecé a trabajar en la inclusión de una sección de noticias, que lancé en el mes de febrero, para después centrarme en un rediseño de la web que agregaría sesiones, aumento a 20 países en cuanto a los precios de los juegos y un foro, que lancé hace aproximadamente 2 semanas.

¿Por qué no usé WordPress?

Mi objetivo ha sido siempre aprender a programar, es por ello que decidí que la web fuese con código puro. Casos como el foro o el simple textarea para escribir en el foro los he ido sacando con el tiempo después de buscar durante un montón de horas sin encontrar nada más que post para descargar editores de textos o foros ya hechos, cosa que no he hecho porque siempre he tenido como objetivo aprender, y por suerte lo he conseguido sacar antes o después.

¿Qué dominio elegí?

El dominio lo podéis ver en las imágenes que dejaré más abajo, y os daréis cuenta que no está bien elegido, salvo que quisiese crear una marca.

¿Me es rentable la web?

Lo único (que no es poco) que me ha aportado la web es conocimiento a nivel de programación, a enfrentarme a situaciones de "fuego real". Para mi ha sido mi trabajo al que le he dedicado trabajo de forma diaria, lo que definitivamente afecta a la salud puesto que para estar al día no hay forma de "desconectarse", y si lo haces sabes que la gente simplemente elegirá otras webs con un equipo que puede publicar hasta en las pocas horas que descansas. Uso Adsense desde principios de año pero mis ganancias son prácticamente nulas. Puesto que tengo entendido que no puedo publicar imágenes con los ingresos, sólo puedo decir que los días que más ganancias tengo son los martes que son los días que salen ofertas en Xbox y entra más gente, y hoy tan sólo he ganado 1€.

¿Qué tal el SEO de la web?

Horrible. Es algo que estoy trabajando ahora para intentar levantar el vuelo, pero el haber tomado decisiones erróneas desde un principio hace que esté costando encarrilar la situación, aunque como se ve en el gráfico sacado de Semrush parece ser que algunos cambios se están dando:

Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_0.21.27.png


¿Cuándo dinero he invertido?

De momento he invertido más tiempo que dinero. Para el hosting mensualmente pago 31€, el dominio lo adquirí por unos 15€ anuales. Además de eso he probado con las publicaciones promocionadas de Facebook, y aunque aumenta el alcance una barbaridad, no le veo la rentabilidad. Lo que he pagado para las publicaciones son 2-4€*como mucho, puesto que es difícil saber si la publicación gustará o no. De momento no he pagado para que nadie me escriba ningún artículo y no tengo intención de hacerlo. Ahora que tengo más tiempo me gustaría centrarme más en los artículos que vaya publicando, de hecho ya llevo unos días donde me centro mucho más en las palabras clave a tener en cuenta. Quizás sea por eso que he empezado a tener algo de visibilidad en los buscadores, aunque siga siendo poquísima. También pagué hace un par de meses un certificado SSL, creo recordar que me salió por unos 20€.

¿Mis siguientes pasos?

He decidido dejar de programar secciones nuevas para la web, puesto que todo lo que tenía pensado desde un principio ya lo tiene, y centrarme en el contenido de los artículos, optimizándolo para palabras clave e ir corrigiendo los errores que vayan surgiendo. Doy muchísima importancia al diseño de la web, pero veo que la competencia, siendo un equipo de personas que se dedican a ello tienen errores absurdos y me barren en cuanto a tráfico.

No me he centrado tampoco en el linkbuilding, no he tenido tiempo apenas puesto que llevo absolutamente TODO en la web, redes sociales incluidas. La web tiene también varias fucnionalidades como poder seguir los juegos que te interesen, suscribirte a los hilos en los foros, sistema de notificaciones, cambiar la moneda, modificar a cualquier color los 3 colores principales de la web...todo eso con muchas horas de investigación, pruebas, cabreos...

Creo que tengo una web muy trabajada pero no estoy sabiendo sacarle provecho. Apenas levo dos semanas centrado en el SEO. Cualquier recomendación me sería de gran ayuda para dejar de buscar información por foros donde al final, puede que no sirva para mi caso. ¡¡También recalcar que de las 20.000 visitas de media que tengo orgánicas han sido 1-2 durante este tiempo!! Lo cual enfoca muy bien el mal SEO que tengo.

  • REDUCIR EL TIEMPO DE CARGA DE ALGUNAS SECCIONES:

Midiendo el tiempo de carga en PageSpeed Insights de Google veo que tengo un tiempo de carga demasiado elevado:

Esto es debido sobretodo a la cantidad de imágenes que tiene que cargar, por lo que decido quitar el slider que tengo en la parte superior de la página principal y lo cambio por un anuncio de Adsense, además de reducir en la medida de lo posible las imágenes que uso para los artículos.


Dejo unas imágenes de la web para que podáis verlo por vuestros ojos, aunque tiene bastantes más secciones. Si alguien quiere acceder a la web para tener una mejor impresión, le envío el enlace por mensaje privado, o en spoiler (que no lo encuentro).

Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_0.36.49.png


Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_0.37.19.png


Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_0.37.45.png


Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_0.38.41.png


Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_0.38.56.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-07-26 a las 0.22.25.png
    Captura de pantalla 2017-07-26 a las 0.22.25.png
    28,8 KB · Visitas: 126
Última edición:

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
871
De verdad que le has metido mucho trabajo y muchas horas, reinventaste la rueda técnicamente y en este caso es algo de admirar porque estas aprendiendo sobre la marcha. Respecto al nombre y en cuanto a mi opinión hacer marca a la larga me parece muchísimo mejor. No te desanimes si no estas consiguiendo los ingresos que esperas, se nota que eres una persona con atención al detalle y dispuesta a aprender por lo que estoy seguro que tendrás éxito.
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Yo soy uno de los que la ha cagad@ muchas veces, hace un mes tuve que mandar al carajo un web de casi $2000 dólares no me dejaba nada de ganancias. Es deprimente ya que uno se esfuerza mucho.

Ahora en lugar de querer comerme el mundo de una sola mordida voy poco a poco, empecé con un multinicho que me ha costado $50 (entre dominio y artículos) al ser un sitio más pequeño tengo más tiempo para hacerle SEO Onpage y Linkbuilding de manera que pueda ir midiendo los avances.

Como te dije, he tenido sitio tipo noticias los cuales necesitan una actualización gigantesca a diario, lo mismo pasa con los juegos ya que siempre hay cosas nuevas y eso representa un gran gasto.

Por ahora prefiero los nichos que no necesitan tanta actualización, quizás cuando me generen más dinero optare por un nicho que necesite más actualización tipo noticias de tecnología ya que me gusta mucho, pero por el momento no quiero gastar más dinero.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Gracias por publicar esta experiencia. Tengo dudas, Que curso de programacion tomaste?, Usas algun framework?, que lenguajes estas utilizando en tu proyecto. Si pudieras darme por mp tu skype para temas de programación más que nada. Y una duda grande, si de las 20k de visitas solo 2-5 son organicas, lo demás es social? y porque no monetizas con adsense?.
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
Pedazo de proyecto. Ojalá le saques más rentabilidad.
 

Matiasgq

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2013
Mensajes
696
[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION] excelente proyecto, lo mejor para aprender a programar, es lanzarse con algo, como en tu caso esta plataforma. Que estas utilizando para programar?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Wow :distant:

Le di una revisada a la web y el foro, de verdad desarrollaste todo tu solo? Porque me quedo impresionado.

Excelente trabajo, especialmente tomando en cuenta el tiempo de vida que tiene el proyecto.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Has tenido ganancias o lo has monetizado?

Actualizar todo manualmente debe ser muchísimo trabajo, aunque si es por aprendizaje entonces de algo te servirá más adelante.
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
De verdad que le has metido mucho trabajo y muchas horas, reinventaste la rueda técnicamente y en este caso es algo de admirar porque estas aprendiendo sobre la marcha. Respecto al nombre y en cuanto a mi opinión hacer marca a la larga me parece muchísimo mejor. No te desanimes si no estas consiguiendo los ingresos que esperas, se nota que eres una persona con atención al detalle y dispuesta a aprender por lo que estoy seguro que tendrás éxito.

Cierto es, cuando pregunté por ejemplo por la forma correcta de permitir a usuarios escribir en el foro o comentar, me enviaban una y otra vez a editores de texto, y me negué a usarlo porque rompían el diseño por mucho que se pudiesen modificar. También lo del foro ha sido algo que me ha llevado semanas pensar cómo podría hacerlo, porque en internet simplemente te dicen cómo descargar un foro ya hecho; ni siquiera sabía si iba a llegar algún día a la solución.

Muchas gracias por los ánimos, el problema que me encuentro con la web es que no hay forma de desconectar, y el no parar acaba cansando mucho. Iré corrigiendo los fallos y haciendo pequeñas mejoras eso sí, ayer por ejemplo incluí las notificaciones por correo y que en las notificaciones te llevase al mensaje concreto usando anclas. Son cosas que no me llevaron más de 3 horas y mejoran mucho la fluidez. :)

Hola! Yo soy uno de los que la ha cagad@ muchas veces, hace un mes tuve que mandar al carajo un web de casi $2000 dólares no me dejaba nada de ganancias. Es deprimente ya que uno se esfuerza mucho.

Ahora en lugar de querer comerme el mundo de una sola mordida voy poco a poco, empecé con un multinicho que me ha costado $50 (entre dominio y artículos) al ser un sitio más pequeño tengo más tiempo para hacerle SEO Onpage y Linkbuilding de manera que pueda ir midiendo los avances.

Como te dije, he tenido sitio tipo noticias los cuales necesitan una actualización gigantesca a diario, lo mismo pasa con los juegos ya que siempre hay cosas nuevas y eso representa un gran gasto.

Por ahora prefiero los nichos que no necesitan tanta actualización, quizás cuando me generen más dinero optare por un nicho que necesite más actualización tipo noticias de tecnología ya que me gusta mucho, pero por el momento no quiero gastar más dinero.

Lo cierto es que si hubiese empezado por ganar dinero hubiese caído hace ya meses :welcoming: lo que me ha motivado a seguir es el hecho de aprender, el irme a la cama con un problema y darle vueltas en la cama a la cabeza para saber cómo se podría hacer. Pocas sensaciones más satisfactorias me he encontrado como cuando después de días buscando una solución das por ella por ti mismo.

Gracias por publicar esta experiencia. Tengo dudas, Que curso de programacion tomaste?, Usas algun framework?, que lenguajes estas utilizando en tu proyecto. Si pudieras darme por mp tu skype para temas de programación más que nada. Y una duda grande, si de las 20k de visitas solo 2-5 son organicas, lo demás es social? y porque no monetizas con adsense?.

Concretamente este: PHP y MYSQL: El Curso Completo, Practico y Desde 0 ! | Udemy. Lo da FalconMaster y bastante bien la verdad. Pagué por entonces 15€ porque estaba con un 90% de descuento creo recordar, pero el curso en sí vale 200€.

Son todo visitas sociales, otra cosa que acaba quitándote muchísimo tiempo. Tenía antes 700 suscriptores en Telegram, pero desde hace una semana ha bajado desde los 703 hasta los 694. Sigo haciendo lo mismo que hace unos meses, no entiendo realmente el motivo.

Pedazo de proyecto. Ojalá le saques más rentabilidad.

¡Muchas gracias por el apoyo!

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION] excelente proyecto, lo mejor para aprender a programar, es lanzarse con algo, como en tu caso esta plataforma. Que estas utilizando para programar?

Así es jejeje aunque se pasa por muchas situaciones de frustración, puesto que para mi desde que la lancé ha sido un trabajo y me he dedicado en su totalidad a ello. Para programar no uso ningún framework, es código puro. HTML, CSS3, PHP y en menor medida java y javascript. Java lo he usado para hacer el programa que saca los precios, que aunque me mostró el camino una buena persona con un ejemplo me tiré semanas para sacar la información que quería, y todavía lo sigo teniendo que modificar porque a Microsoft le gusta andar tocando el código cada 2x3.

Wow :distant:

Le di una revisada a la web y el foro, de verdad desarrollaste todo tu solo? Porque me quedo impresionado.

Excelente trabajo, especialmente tomando en cuenta el tiempo de vida que tiene el proyecto.

Si jejeje programar me gusta, en concreto PHP, quizás porque es el lenguaje que mejor se me da, pero aunque no niego que haya muchos días de agobios y cabreos, hay otros en los que realmente disfruto dándole lógica a la página. Sé que el proyecto es reciente de alguna forma, pero se me sigue haciendo poco.

Has tenido ganancias o lo has monetizado?

Actualizar todo manualmente debe ser muchísimo trabajo, aunque si es por aprendizaje entonces de algo te servirá más adelante.

Sí, uso Adsense, pero como comento en el primer post las ganancias no llegan ni a un euro, de hecho, es que la mayoría de días no llega ni a los 10 céntimos. Influye muchísimo el hecho de que sea una web de tecnología como quien dice, hay mucha gente que usa adblock. Mis anuncios no son intrusivos, lo que quiero es la mejor experiencia para el usuario, pero no me da para pagar absolutamente ninguno de los gastos que conlleva la web. En ese punto estoy bastante mosqueado, no paras de informar, de mantener todo al día y todavía habrá gente que se moleste porque la web esté monetizada. Hoy por ejemplo a estas horas van 0,31€ ganados, que no está mal teniendo en cuenta que hace 2 días tuve 0,04 ganancias :s

Uso también afiliación con G2A, pero desde febrero hasta hoy no llega ni a 45$ lo que tengo acumulado en ganancias. De momento muchísimas horas invertidas desde septiembre, tanto en formación como en dedicación a la web. He tenido maratones de 24 horas trabajando cuando son temporadas de ofertas. A veces ser tu propio jefe es lo peor, pero si no tuviese esa ambición seguramente los resultados serían muchísimo peores.

También se me olvidaba comentar que he probado a promocionar alguna publicación por Facebook, pagando tan sólo 2-4€ como mucho, y el alcance es mayor, pero no veo resultados relevantes.

EDITO PARA AÑADIR LOS DATOS DE SEMRUSH EN CUANTO A BÚSQUEDAS ORGÁNICAS:

No entiendo exactamente cómo funciona Semrush, pero es la 3º vez que baja de un día para otro:

Captura_de_pantalla_2017-07-26_a_las_8.55.01.png
 
Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Sí, uso Adsense, pero como comento en el primer post las ganancias no llegan ni a un euro, de hecho, es que la mayoría de días no llega ni a los 10 céntimos. Influye muchísimo el hecho de que sea una web de tecnología como quien dice, hay mucha gente que usa adblock. Mis anuncios no son intrusivos, lo que quiero es la mejor experiencia para el usuario, pero no me da para pagar absolutamente ninguno de los gastos que conlleva la web. En ese punto estoy bastante mosqueado, no paras de informar, de mantener todo al día y todavía habrá gente que se moleste porque la web esté monetizada. Hoy por ejemplo a estas horas van 0,31€ ganados, que no está mal teniendo en cuenta que hace 2 días tuve 0,04 ganancias :s

Uso también afiliación con G2A, pero desde febrero hasta hoy no llega ni a 45$ lo que tengo acumulado en ganancias. De momento muchísimas horas invertidas desde septiembre, tanto en formación como en dedicación a la web. He tenido maratones de 24 horas trabajando cuando son temporadas de ofertas. A veces ser tu propio jefe es lo peor, pero si no tuviese esa ambición seguramente los resultados serían muchísimo peores.

También se me olvidaba comentar que he probado a promocionar alguna publicación por Facebook, pagando tan sólo 2-4€ como mucho, y el alcance es mayor, pero no veo resultados relevantes.

Me recuerdas a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con su sitio de buses :confused:

Definitivamente mucho trabajo y pocos resultados, al menos en ganancias, como te decía si es por aprendizaje está bien, pero si esperas ganancias decentes a lo mejor tu lugar esté en otra parte, posiblemente en otro sitio o en otro tipo de sitios.
 

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
384
Urgente meter links de afiliado! Aunque no se si los has hecho..olvidate de adsense y centrate en ganar dinero con la venta de los juegos con afiliado! A travez de amazon..g2a u otras llataformas que te dan el link y generaras muchisimas ventas! Me lo vas a agradecer en un futuro [emoji6]

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Me recuerdas a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con su sitio de buses :confused:

Te faltó decir como mi socio que, con 20.000 visitas diarias cuando empezamos y promedio de 10 usd diarios el sitio era un fracaso... jajajaja...
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Me recuerdas a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con su sitio de buses :confused:

Definitivamente mucho trabajo y pocos resultados, al menos en ganancias, como te decía si es por aprendizaje está bien, pero si esperas ganancias decentes a lo mejor tu lugar esté en otra parte, posiblemente en otro sitio o en otro tipo de sitios.

Si dijese que se me ha pasado en más de una ocasión por la cabeza dejarlo y empezar otro nicho de cero ahora que sé más o menos lo necesario, te mentiría. De hecho cada vez estoy más mosca. Si a eso le sumas que el público objetivo es gente que normalmente suele saber de tecnología y usad addblock pues las ganancias tienden a 0.

Urgente meter links de afiliado! Aunque no se si los has hecho..olvidate de adsense y centrate en ganar dinero con la venta de los juegos con afiliado! A travez de amazon..g2a u otras llataformas que te dan el link y generaras muchisimas ventas! Me lo vas a agradecer en un futuro [emoji6]

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Estoy con G2A :) Pero las ganancias desde febrero no llegan ni a los 40$, da muy poco por compra de Gift Cards de poco valor. Es decir es mejor que compren una Gift Card de 50$ a 5 de 10$, hay mucha diferencia. Con Amazon estaba y me di cuenta que era muchísimo más trabajo a añadir, y lo dejé. Tenía abierto hasta un canal de Telegram para tan sólo eso.

Quien debería tener afiliación es Microsoft, pero no la tiene con los juegos. Les he preguntado ya en dos ocasiones y me han dicho que no, cosa que no me creo...porque hay páginas como la de majornelson.com que cuando anuncia una salida de un juego en la URL hay el doble de datos de los que hay en el original, y creo que es algún tipo de información para saber de dónde procede que y se lleve alguna comisión, pero no sé verificar si realmente existe esa comisión. Desde luego es de donde podría ganar.

Te faltó decir como mi socio que, con 20.000 visitas diarias cuando empezamos y promedio de 10 usd diarios el sitio era un fracaso... jajajaja...

Más que las visitas y las ganancias, es la relación de ganancias/horas invertidas lo que me preocupa.
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Que te de gran satisfacción haberlo programado tu mismo es ya un logro, pero si le estas dedicando tantas horas, necesitas que monetizar a menos que esta sea tu fundación honoris causa. El aprendizaje puede servirte luego para ajustar algo prehecho a tus necesidades, pero creeme a la hora de actualizar por alguna razón, no so por contenido, querras algo que puedas gestionar más fácilmente, tienes que poder centrarte mas en contenido y seo que al final es el que monetiza, no en la programación. Es solo un consejo a futuro. Mis felicitaciones por sacar adelante tu objetivo.
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Que te de gran satisfacción haberlo programado tu mismo es ya un logro, pero si le estas dedicando tantas horas, necesitas que monetizar a menos que esta sea tu fundación honoris causa. El aprendizaje puede servirte luego para ajustar algo prehecho a tus necesidades, pero creeme a la hora de actualizar por alguna razón, no so por contenido, querras algo que puedas gestionar más fácilmente, tienes que poder centrarte mas en contenido y seo que al final es el que monetiza, no en la programación. Es solo un consejo a futuro. Mis felicitaciones por sacar adelante tu objetivo.

Tienes toda la razón. Es tanto culpa mía si no saco beneficios como de lo poco concienciada que está la gente usando addblock para todo. He pensado en muchas cosas con respecto a la web. Lo que me ha quitado más tiempo hasta ahora ha sido sin lugar a dudas mantener los precios actualizados, estar al tanto de nuevos lanzamientos, ofertas y el programarlo todo.

He pensado también en no dejar ver los precios a todo aquel que use addblock. Los anuncios que tengo no son intrusivos, y tampoco vivo del aire. No sé exactamente qué camino tomar, seguramente me empiece a centrar en las noticias, pero los precios es algo que no lo puedo dejar a medias, y a fecha de hoy es lo que más tráfico me genera por no decir que es la única fuente.
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Bloquear los precios a los que usen adblock, es una opción, pero tanto impacto causa en tu web adblock?, también sumado al tipo de usuarios, y si enfocas tu comparador a otro tipo de usuarios no tan tecnológicos?, quizas también es otra opción., tienes que hacer un análisis DAFO o FODA, saca el tiempo te combiene analizar, los dias pasan y quizas por estar tan concentrado en este tema ni te das cuenta que aprender esta bien, pero esta mejor aprender y lograr monetizar, porque las facturas agobian y no perdonan.
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guao que tremenda trabajada, sigue adelante y yo creo que tendrás mucho éxito :p8:
 

JetLagFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
218
Bloquear los precios a los que usen adblock, es una opción, pero tanto impacto causa en tu web adblock?, también sumado al tipo de usuarios, y si enfocas tu comparador a otro tipo de usuarios no tan tecnológicos?, quizas también es otra opción., tienes que hacer un análisis DAFO o FODA, saca el tiempo te combiene analizar, los dias pasan y quizas por estar tan concentrado en este tema ni te das cuenta que aprender esta bien, pero esta mejor aprender y lograr monetizar, porque las facturas agobian y no perdonan.

En realidad la web nació como un comparador de juegos digitales de Xbox. La sección de noticias y el foro, además de todas las funcionalidad las agregué después. No había escuchado antes la palabra DAFO O FODA. Tirón puede tener, lo cierto es que todas las visitas las consigo por las redes sociales, si tuviese visitas orgánicas quizás no tendría que estar tan encima. El problema de estas cosas es que la gente entra, mira el precio o los precios que le interese y se va a comprar o a otra cosa. La gente no suele leer las noticias que publico, tienen una media de 100 lecturas, sin embargo la noticia que publico cada martes con las ofertas semanales tiene normalmente unas 2.000 visitas.

Guao que tremenda trabajada, sigue adelante y yo creo que tendrás mucho éxito :p8:

¡Muchas gracias! :)
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Este tipo de análisis es común durante la realización de proyectos, con el fin de encausarlos a las mejores posibilidades, sacar ventaja de las fortalezas y reforzar las debilidades encontradas, aunque este tipo de análisis son extrapolables a cualquier tipo de análisis que quieras hacer, incluso a la vida personal, te lo decia para que se lo hicieras al proyecto web que tratas de sacar adelante, para que veas la realidad y puedas encausar tus energias donde realmente es necesario tu potencial. Mucha suerte, consulta por ahi, DAFO o FODA, depende de que lado del charco estes, usan mas uno que el otro.
 

santiagofp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2017
Mensajes
48
Debes poner los anuncios en todas las paginas y en la parte superior. experimenta con la posición de los anuncios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba