[EXPERIMENTO] Maximo de Ganancias en 3 Meses Varios Canales

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeta...
He visto 2 post en el que se estan haciendo experimentos en Youtube... Asi que he decidido hacer o tambien el mio e ir posteando mis avances...
Hago este experimento por que asi me siento un poco mas comprometido en mostrar resultados... en cambio si no tengo un "compromiso" simplemente me da flojera subir videos... asi que espero con esto motivarme...

Como bien dice el titulo son varios canales los que usare y no me centrare en una tematica... Los canales son desde 0 excepto 3 que ya tiene videos publicados...

Aqui captura de los canales a manejar... Oculto el nombre por que todos lo ocultan en el experimento :v na solo para evitar trolls que reporten videos je

2017-03-18 16_02_14-YouTube.webp

Los canales en Verde son los que Utilizare... Los que estan en Rojo son proyectos en Conjunto abandonados....

Las tematicas a tratar son:
*Gameplays (Comentados y No comentados) //Despues se pierde tiempo comentando
*Tutoriales
*Noticias Virales originales
*Terror
*Musica Sin CopyRight(Biblioteca Youtube)

Los canales seran monetizados con Adsense... Ya que todo los videos seran Originales...
El experimento comenzara apartir del lunes por que estos 2 dias me dedicare al diseño del canal para que llame mas la atencion....

Los videos seran en Español y algunos en ingles (Noticias, terror y Gameplays)

Espero que al termino del experimento tener una ganancia minima de no se cuanto... unos 5 dolares diarios... No se si eso sea mucho o poco...Ustedes que dicen? cuanto seria en minimo que deberia lograr al final del experimento...

Se intentara Subir 1 video diario a cada canal y si es posible mas... Por falta de tiempo solo podre dedicarle unas 2 horas al dia a todos los canales... que serian 24 minutos a cada canal... Si lo se es muy poco je... por eso ganancias puse eso ya que por 2 horas diarias de dedicacion se me hace bien los 5 dolares

Como ven en la imagen de arriba tengo canales con videos ya posteados y estas son las ganancias que me dan:

2017-03-18 17_06_39-Google AdSense.webp

Son muy pocas las ganancias pero no le dedico tiempo a eso desde enero.. asi que lo que da esta bien...

Asi que estare posteando Actualizaciones y todo lo que crea necesario mostrar.... Escucho consejos tambien 🙂

Saludos y Gracias

------Actualizacion 20 de Marzo------

El dia de hoy he subido 6 videos, no he podido subir mas ya que tengo que estudiar para 3 examenes que rpesento mañana....
Tambien estoy llegando a un acuerdo con una web para que me deje usar las historias que envian sus fans en mis videos, claro parafraseare todo para que sea el contenido lo mas original posible...

La estrategia que estoy haciendo es utilizar las comunidades de Google Plus a mi nicho correspondiente... para promocionar los videos... y tener acciones sociales.... en esta semana me meto a facebook para tambien promocionar...
Tambien estoy colocando en las etiquetas las busquedas relacionadas del nicho principal...(las que van saliendo mientras escribes en youtube), y utilizar las etiquetas que crea conveniente de los videos posicionados(ya que muchos tienen malas etiquetas o no tienen :v, pero creo que eso es ventaja para mi)

Las descripciones por el momento estan cortas pero las apriare para hacer mejor SEO(la verdad no se si esto es necesario)....

Esa es la actualizacion cualquier consejo o duda me avisan...

Estare publicando actualizaciones cuando lo crea necesario ya que no creo conveniente poner "subi 6 videos hoy o 7 manana" pero pues los mantendre informados...
Gracias 🙂
--ACTUALIZACION 22 DE MARZO--

Hasta el momento no tengo Cambios Drasticos... Ya que apenas van 2 dias de experimento.... pero piden actualizacion asi que aqui esta jeje:

He posteado 10 videos en estos 2 dias... en 3 canales diferentes... los otros sobrantes no he posteado ya que estaba realizando un acuerdo con una web para poder sacar algo de contenido con ellos... asi que apartir de manana ya empezare a publicar en todos los canales...

Las visitas.... Son pocas... unas 30 entre los 10 videos... estoy realizando todo el SEO que se y sigo investigando sobre eso... Pienso que empezare a ver resultados con visitas organicas dentro de 2 a 3 semanas.... Ya les informare....

Cualquier consejo, duda o sugerencia es bien aceptada 🙂

Última edición:
Estaré siguiendo el experimento. Recuerda publicar tu estrategia, claro sin revelar el canal. Ha por cierto en las estadística están en moneda de Mexico, lo ideal es verlo en dolares.

Estaré siguiendo el experimento. Recuerda publicar tu estrategia, claro sin revelar el canal. Ha por cierto en las estadística están en moneda de Mexico, lo ideal es verlo en dolares.
Es verdad olvide cambiarlo a dolares... Enseguida lo cambio y que bueno que te intereso mi experimento 🙂

Seguiré de cerca tu experimento man igual que el user de arriba podrias cambiarlo a dolares tus ganancias para apreciarlo mejor ? yo tambien tengo un canal pero de apenas 6 videos :sorrow: y me genera 1 dolar al mes :v jajaja

Interesante, estare al pendiente de futuras actualizaciones 😀

Me uno a tu jornada, ánimo! Espero tus reportes de progreso.

Espero algun dia entrar a YouTube ojala esto me anime!! Suerte amigo estare siguiendo tu proyecto! :encouragement:

Suerte con los canales, dejo mi respectivo Microsoft Office Ward.

Magnifico amigo, seguiré tu post. Ward

Seguiré de cerca tu experimento man igual que el user de arriba podrias cambiarlo a dolares tus ganancias para apreciarlo mejor ? yo tambien tengo un canal pero de apenas 6 videos :sorrow: y me genera 1 dolar al mes :v jajaja
Andamos en las mismas practicamente jeje :'v

Okay amigo, estaré al pendiente. Mucha suerte!

Actualizado :encouragement: en primer mensaje 🙂

Te estaré siguiendo desde muy cerca...

Interesante experimento, sigue comentando para que veamos como avanza.
Un Saludo.

Te estaré siguiendo desde muy cerca...

😱 que tan cerca :V se lee raro eso...

agregando.. jeje se ve buenas el experimento.. algo asi estoy logrando.. con buen material generas buenos like a la pagina

Actualizacion
Por el momento llevo 10 videos colgados... intentare subir 10 diarios... estoy teniendo visitas organicas pero muy pocas... ASi que me esperare al viernes para colocar avances 🙂

Gracias por seguirme...
Posdata: Por favor no tan cercas :v

Esperando la actualizacion si no te pongo calificacion negativa
Mentira

Algún avance amigo?

AUn nada que valga la penas publicar... estoy batallando para las vistas... por mas seo que haga aun no logro avanzar bien... pero no me dare por vencido... apenas va 1 semana 🙂

Atrás