Experimento: Red de Blog en wordpress.com

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Buenas!

Comentare aquí el desarrollo de una experimento: una red de blog en Wordpress.com.
El objetivo final de esta red de blog sera colocar un banner a uno de mi money site para captar visitas el cual se pondria a medio plazo.
Los subdominios son muy similares: Ejemplo (no real): guiadel-amor, guiadel-tarot, guiadel-peinado.
El tiempo estimado para que funcione son 1.5 o 2 años. La red contara con el máximo de sitios que puede, espero que unos 20.

Se usa una misma cuenta para todos los subdominios. Se cuida el contenido el aspecto y no meto spam evitando un ban de wordpress.com. Me es mas fácil de gestionar con una sola cuenta.
Todos los dominios serán entrelazados. (Se deja claro a google que son del mismo dueño)
Todos los sitios recibirán contenido de calidad y original programado sobre 6 meses. (contenido "robado": traduciones, scan de artculos y Wayback, ) (a salvo de panda)
Todos los sitios parecerán legítimos: contacto, pagina legal, tags y categorías ad'hoc (a salvo de penguin)
Todos los sitios contaran con enlaces de alta autoridad, pero de una sola fuente (un periódico on line) (a salvo de penguin)

Timeline

6 de abril 2015: creación de 3 sitios.

Última edición:
Muy interesante... y arriesgado... saludos!

recibiras en promedio unas 20 o 30 visitas por sitio generado ademas de lo que te pueda dar en seo la red siempre que este limpia y el contenido original

Yo por si acaso, no los haría todos el mismo día. Como mucho, uno cada dos semanas.

Atrás