Experimento seo bot con buenos resultados

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Hola queridos de forobeta y amigos, pues hoy les vengo a traer detalles de como va el proyecto que empeze y dije a algunos sobre crear un sitio autopilot "automatico con publicaciones con spiner y traducciones" haber si esto en seo funcionaba.

Pues miren:
3G8TMM0gRmaE4OWEGP_Ztg.png

PREGUNTAS: Es un sitio wordpress, en automatico resposteando de otros sitios y solo cambiando titulos y frases.
TEMATICA: News.
Dominio y Optimizacion SEO: SOLO SEO ON PAGE.
Backlink: 0

Google al parecer toma enserio los sitios pero luego de 4 meses aun asi no tengas backlink si ven que tienes enpeño en publicar te posiciona solamente.

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] Que antigüedad tiene el sitio?, lo tienes monetizado?, artículos de qué cantidad publicas en auto?

Saludos.

Cuanto tiempo llevas posteando en automatico? has tenido visitas ? cuantas visitas organicas

ese scrip cual es? como se llama se ve interesante

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] Que antigüedad tiene el sitio?, lo tienes monetizado?, artículos de qué cantidad publicas en auto?

Saludos.

Tiene más de 4 meses posteando 5 artículos diarios. No lo tengo monetizado me gustaría probar una AdSense pero aún no compro alguna.

Cuanto tiempo llevas posteando en automatico? has tenido visitas ? cuantas visitas organicas

Lleva 4 meses, 5 diarios todos son reposteados y casi 300 visitas diarias orgánicas y va subiendo.

Tiene más de 4 meses posteando 5 artículos diarios. No lo tengo monetizado me gustaría probar una AdSense pero aún no compro alguna.

Lleva 4 meses, 5 diarios todos son reposteados y casi 300 visitas diarias orgánicas y va subiendo.

Y porque no pides adsense con ese blog aver si te aceptan , deberia no?

Se ve interesante, estaria genial que con el paso del tiempo sigas reportando los cambios que sigas teniendo en google con esta tecnica :encouragement:

Me recuerda a una tecnica popular en países top, llamese Usa o el contienen Europeo. Mayormente de tematicas moviles o nichos facil de posicionar.
Espero que puedas actualizar cada x tiempo, el como va subiendo de posiciones, ganancias y visitas diarias. :encouragement:

Sería bueno que comiences a buscar una forma para monetizar el sitio web, probar con adsense que tal vez es la que mejor paga hoy en día si no me equivoco y que compartas en un futuro como te ha ido, gracias por dejar esta información, se le agradece.

mmm.. el ctr lo tienes por el piso? o no es una imagen actualizada?