B
bertofg1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si lo puedes ver en otra pagina para q entrar a la tuya ?, que tiene de exclusivo
Si copias in articulo e indicas la fuente esto es legal google no lo considera duplicado.
Google no considera duplicado si yo copio una noticia y cito la fuente?
Por mi experiencia, tu artículo se posicionará mejor, pero las webs donde los colocas perderán fuerza si utilizas demasiado esa técnica. Es el motivo por el cual muchos directorios de artículos piden ahora contenido original.
Yo creo que lo que google no considera copiado es sacar la informacion de un articulo, redactarlo tu y despues citar la fuente de dicha informacion.
Porque te recuerdo el que considera contenido copy y paste es un algoritmo que no va a reconocer la fuente asi por asi.
Lo que dices es ilogico si te pones a ver del lado del buscador.
El buscador esta programado para hacer un trabajo y lo que haces es copiar y el buscador lo vera de esa anera asi cites la fuente
Pero en cambio puedes citar la fuente y redactar el articulo basandote en el que quieres copiar
Si citas la fuente no te penalizan pero leerán primero el otro artículo xD
Por mi experiencia, tu artículo se posicionará mejor, pero las webs donde los colocas perderán fuerza si utilizas demasiado esa técnica. Es el motivo por el cual muchos directorios de artículos piden ahora contenido original.
si es contenido duplicado pero no te penaliza por ello
mira el video que he dejado y lo explican
Correcto, yo tengo un sitio warez y incluso me llegan miles de visitas más diariamente que un sitio con contenido original.Solo hay que ver a las web warez. Claramente todo el contenido que copian es duplicado. o por lo menos parte de el.
Vamos a ver, no deberia decir esto pero lo voy a hacer.
Google NO penaliza los articulos copiados.
Lo que pasa es que Google no muestra los articulos duplicados, solo muestra los X primeros. Ya sean 100, 200. Si no todos los periodicos digitales estarian penalizados porque todos copian las noticias de las agencias de prensa.
¿Es evidente no?. Lo que pasa que cuando hay mucha informacion duplicada te muestra un boton que dice, el resto de entradas son duplicadas si quieres leerlas clicka aqui.
Si añades un enlace en la url el articulo no es tan duplicado como los que no han añadido ese enlace. Igual que si añades un parrafo.
De todas formas si os dedicais a duplicar articulos correis el riesgo que esteis utilizando un articulo que otras 8000 fuentes hayan duplicado y por tanto vuestro articulo jamas aparecera ya que google tiene suficientes entradas en su base de datos para prescindir de la vuestra. Haced la prueba y duplicar un articulo inedito vereis como apareceis los segundos.
Por tanto, Google NO penaliza las webs con contenido duplicado, lo que pasa es que ese contenido duplicado se convierte en invisible ya que existe en otras 1000 fuentes.
Recapitulando, si añades mas contenido al duplicado es posible que te diferencies de esas 1000 fuentes y te meta en otra posicion. Pero es mil veces mejor crear una articulo inedito y aparecer el 13 o el 35 que duplicar por sistema y que tus articulos sean invisibles, que no penalizados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?