Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ACTUALIZACIÓN - VIERNES 6 DE JULIO
Además, muchas de ellas no aparecen datos de búsquedas en las herramientas como semrush, ahrefs y muchas otras.
https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/660326-encontrar-palabras-clave-long-tail-busquedas-relacionadas-de-google.html
Imagina que consigo posicionar en los primeros resultados "comida para perros" y que gracias a esto, posiblemente Google me permita clasificar para la palabra "perros". Lógicamente no son estas palabras clave, pero tan solo es una pequeña explicación de lo que estoy tratando hacer en este caso en particular.
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION]
Una estrategia que me está funcionando muy bien en nichos nuevos consiste en agregar nuevos contenidos a las páginas, actualizando la fecha de publicación en el panel de Wordpress. Parece que a Google le gusta que proporcionemos la información más actual y precisa respecto de un tema determinado. Pueden probarlo ustedes mismos y extraer sus propias conclusiones si quieren.
Respecto a esto que dices, es cierto. Todo tiene que ver con el freshness, a Google le gusta. He visto alguna página que parece que lo hace automático lo de mostrar los artículos (actualizados) a fecha de hoy. Sabes de algún plugin?
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] una pregunta:
A la hora de colocar la palabra clave de cola larga, por ejemplo digamos "comprar un web dominio guatemala", si te das cuenta debería ser "comprar un web dominio en guatemala". Pero muchas búsquedas de google son así como la primera, 3 palabras juntas sin una preposición.
Se colocaría como se genera la busqueda en google o como debería ser, la segunda.
Y en el caso de querer generar enlaces (linkbuild) que anchor debería colocarse, "dominio guatemala"?
Muchas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?