[EXPERIMENTO SEO] Llevando un sitio a la cima

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!

Ya estamos calentando motores.... como siempre a ultimo momento hay que arreglar cositas 🙂

- - - Actualizado - - -

Si! Pero no te parece que si yo hubiera querido hacerlo publico, lo hubiera hecho desde el primer momento?

Obviamente que con un poco de análisis se puede averiguar. No se como tomar tu mensaje. :stupid1:
Ahora tendras mas respuesta de usuario

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Post Actualizado!

Se colocaron 3 enlaces, veremos si tienen efecto positivo!

Por ahora vamos de maravilla:

EXPSEO1_Feb_2017.webp

Genial tema, como siempre, me paso a leer que hay de nuevo. Va progresando muy bien.

Genial tema, como siempre, me paso a leer que hay de nuevo. Va progresando muy bien.

🙂

Hoy rompimos la barrera de las 3000 visitas. Con esto pasamos con creces el objetivo de visitas planteado al inicio.

EXPSEO1_Feb_2017_3.webp

Queda el tema adsense. En este punto viene más flojo. Por más que hemos triplicado visitas, no nos acercamos a lo propuesto:

EXPSEO1_Feb_2017_2.webp

Vamos a ver si podemos mejorarlo antes de que se termine el mes. 😱nthego:

Última edición:
🙂

Hoy rompimos la barrera de las 3000 visitas. Con esto pasamos con creces el objetivo de visitas planteado al inicio.

Ver el archivo adjunto 94226

Queda el tema adsense. En este punto viene más flojo. Por más que hemos triplicado visitas, no nos acercamos a lo propuesto:

Ver el archivo adjunto 94227

Vamos a ver si podemos mejorarlo antes de que se termine el mes. 😱nthego:

Aunque creo que se podrían mejorar las ganancias. Ya que cumpliste los objetivos, vas a seguir actualizando el thread?

esta excelente amigo gracias por la info

Aunque creo que se podrían mejorar las ganancias. Ya que cumpliste los objetivos, vas a seguir actualizando el thread?

Si, por supuesto! Acabo de terminar pruebas AB con anuncios adsense. Vamos a ver si se ve reflejado.
Voy a seguir hasta el 12 de marzo, actualizando el thread.

En ese momento voy a ver si vendo el sitio o si pongo un objetivo un poco más ambicioso, como llegar a las 15 mil visitas diarias.

Abrazo

Interesante ya que los seguí de lejos. Y veo varios puntos. Dominio con algo de tiempo, con algo de posición, y muy importante, le has trabajado varias keys, y otro plus* que me lo reservo. Seguiré por aquí a ver como va

Desde el móvil

Interesante ya que los seguí de lejos. Y veo varios puntos. Dominio con algo de tiempo, con algo de posición, y muy importante, le has trabajado varias keys, y otro plus* que me lo reservo. Seguiré por aquí a ver como va 

Desde el móvil 
Si! Yo creo que la antiguedad del dominio está jugando MUCHO a favor. Me interesa saber el plus.

Nos estamos viendo.

Saludos

Si! Yo creo que la antiguedad del dominio está jugando MUCHO a favor. Me interesa saber el plus.

Nos estamos viendo.

Saludos

Interesante el tema, lo veo cada vez que puedo. Una duda que me surge y creo que no colocas esa información, tanto en el momento de crear backlinks externos como en el momento de crear links internos y actualizar posts agregando palabras etc... ¿esperas que Google rastree los cambios naturalmente o fuerzas la indexación de alguna manera? Muchas gracias por tu respuesta.

Si, por supuesto! Acabo de terminar pruebas AB con anuncios adsense. Vamos a ver si se ve reflejado.
Voy a seguir hasta el 12 de marzo, actualizando el thread.

En ese momento voy a ver si vendo el sitio o si pongo un objetivo un poco más ambicioso, como llegar a las 15 mil visitas diarias.

Abrazo

muy útil el experimento. Las ganancias esas son con la disposicion actual de los bloques? (entré a un post y veo 5)

Cuando consigo enlaces entrantes desde otros sitios webs, no hago nada, espero que sea natural.
Cuando hago modificaciones internas, fuerzo la indexación desde search console.

Saludos

LH

Interesante el tema, lo veo cada vez que puedo. Una duda que me surge y creo que no colocas esa información, tanto en el momento de crear backlinks externos como en el momento de crear links internos y actualizar posts agregando palabras etc... ¿esperas que Google rastree los cambios naturalmente o fuerzas la indexación de alguna manera? Muchas gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Si, la captura que puse es con la actual disposición. De todas maneras, estoy haciendo pruebas, probablemente cambie al corto plazo.

Saludos

muy útil el experimento. Las ganancias esas son con la disposicion actual de los bloques? (entré a un post y veo 5)

Buenísimo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Felicidades por tu excelente experimento, veo que la dedicación y el conocimiento están poco a poco dando frutos

Felicidades por tu excelente experimento, veo que la dedicación y el conocimiento están poco a poco dando frutos

Gracias!

Ojala pueda mantener en el tiempo este tema como si fuera una bitacora. Sería ideal poder ver como este proyecto llega a 500 k o 1M de visitas mensuales.

Dicen que soñar cuesta poco 😛8:

Jaja yo de grande quiero ser como tu!, yo me emociono cuando mi sitio logra 10 visitas diarias xD!!!

Por cierto que plataforma usas en la imagen donde vez manitas verdes y rojas?

Es un sistema propio basado en search console.

En breve sacamos la beta pública y en el foro haré la invitación para que la prueben.

Jaja yo de grande quiero ser como tu!, yo me emociono cuando mi sitio logra 10 visitas diarias xD!!!

Por cierto que plataforma usas en la imagen donde vez manitas verdes y rojas?

En cuanto lo tengas por favor quiero participar en el beta, mantenme al tanto!

Gracias Leonh, estos experimentos son los que más nos enseñan sobre SEO.

Saludos

Atrás