[EXPERIMENTO SEO] Llevando un sitio a la cima

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo el tema de cerca! suerte!!

Interesante hay que ahora mantener y seguir superando esas visitas diarias y aumentar el cpc o aumentar las ganancias diarias hacia tu objetivo :encouragement:

seguimos al pendiente

voy agregarlo a favoritos , para leerlo en la noche mas a detalle , antes de que se me pierda el hilo

Interesante hay que ahora mantener y seguir superando esas visitas diarias y aumentar el cpc o aumentar las ganancias diarias hacia tu objetivo :encouragement:

seguimos al pendiente

Me parece que justamente estoy en la parte más complicada. Monetizar esas visitas de la mejor manera.

Saludos

Bueno, luego de varios día a pleno. Con el lanzamiento de Seo Console, volvemos a la normalidad. Retomando este trhead, les muestro que pasó con San Valentín.

evolución_po_feb2017_san_valentin.webp

Esperemos que la tendencia de visitas siga con pendiente positiva.

🙂

¿Y ese sitio de poemas lo vendes o vendes artículos patrocinados? Tengo varios sitios de temática similar y me interesaría hacer algo ¿PD DA? Escríbeme y hacemos negocios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, después de un montón de tiempo vengo a mostrar los resultados con los que voy a cerrar el experimento.

Repasemos

INICIO:
Sesiones Diarias: 1183
Ganancia Diaria: 1,31 USD

RESULTADOS ESPERADOS
Sesiones Diarias: 2366
Ganancia Diaria: 3,93 USD

RESULTADOS OBTENIDOS:
Sesiones Diarias: 3325
Ganancia Diaria: 4,98 USD

:encouragement::greedy_dollars:

Gracias por haberme acompañado.

En los próximos días crearé otro experimento sobre el mismo sitio para incrementar más sus visitas. Estuve a punto de vender el sitio, pero parece que a nadie le interesó. Una pena, hubiera sido un excelente inversión.

Nos vemos en el próximo experimento.

Saludos

Me interesa, estoy aprendiendo con el SEO. Pero lo veo difícil sin invertir dinero. :ambivalence:

Interesante tu tema lo leeré con detenimiento

Atrás