Experimento SEO - Posicionando un sitio web en 2019

• Autor Autor Milita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!! Espero que te vaya genial y que yo lo vea.
Pero eso de que una estrategia se pueda aplicar a cualquier nicho....lo siento me parece muy muy dudoso. Con todo el cariño eh!
Un saludo, dale duro.

Última edición:
Gracias!! Espero que te vaya Generate al y que yo lo vea.
Pero eso de que una estrategia se pueda aplicar a cualquier nicho....lo siento me parece muy muy dudoso. Con todo el cariño eh!
Un saludo, dale duro.

Gracias 🙂

Me dices tus kw y la url? 🙂

Interesante. A la espera de tus resultados. Suerte

Buena suerte con el experimento o proyecto. Ya comentaras resultados

Mucha suerte! Espero tengas éxitos en tu proyecto y estaré pendiente de los resultados que tengas y vamos mucho animo!

Excelente, de verdad siempre es bueno mirar proyectos que tiene objetivos rápido y ver la evolución de ellos, de esta manera se cree una confiabilidad en la comunidad a comenzar sus trabajos y darle fuerza a los que tenga en la cabeza y volverlos reales Saludos y suerte estaré al tanto...

Cómo va la web?

me parece interesante el experimento, voy a dejarla en mis marcadores para seguir como resulta todo.

Ya estamos a un mes, como va eso?
O es otro experimento mas abandonado... 🤔

Por más bien hecho que esté los blogs no ganan visitas tan rápido, en realidad todos los proyectos de este tipo son a mediano o largo plazo, la gente se desmotiva.

Es normal que al inicio uno pone el mayor esfuerzo y dedicación. Así somos.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo la mayoría de personas deja abandonados los sitios.

Mi consejo es que mantengas una acción constante cada ciertas semanas ya que los resultados tardaran 180 días en llegar.

Atrás