Damax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Deja veo si entendi, con la primer keyword creaste 5 blogs que enlazan tu página principal, entonces con la segunda y tercer keyword repites el mismo proceso ? es decir 5 blogs por cada keyword ?
Ni mas ni menos. ( por ahora la competencia, no es demasiado grande como para necesitar de mas blogs, y mas enlaces)
A los blogs 2.0 les subiste un único artículo o los vas manteniendo?
hola, varias preguntas:
1- que tan fuerza puede tener un sitio satelite si no le creo ningun backlink y lo dejo con dominio blog.blogger.com, blog.trumblr.com, blog.wordpress.com, etc..
2- si tengo un sitio de tecnologia, autos, viajes, peliculas, cuantos sitios satelites deberia crear? supongo que muchos sitios utilizan esta tecnica, unos 100?
3- pensando en esta tecnica yo creo que seria una buena idea crear varios sitios satelites antes de crear el sitio principal:
por ejemplo crear 10 sitios satelites 2 semanas antes de crear el principal, durante 2 meses crear otros 10 sitios satelites (llendando de contenido el principal y creando unos 4 o 5 articulos mas para los sitios satelites) luego ir altenando en crear enlaces desde los sitios satelites entre los mas nuevos y los mas viejos. y asi posicionar el sitio.
pero que tan eficiente es un sitio satelite? es mejor que una reseña comprada( no soy bobo y supongo que si es mejor un enlace desde un sitio con todo contenido relacionado (aunque sean tan solo 5 articulos) que comprar una reseña en un sitio con miles de reseñas repartidas con otros sitios)
me gustaria escuchar respuestas a estas preguntas amigo [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]
1. Este tipo de dominios tiene fuerza (por su credibilidad ante google, y en el caso de blogger, es de google. no es casualidad que los blogs alojados en blogspot siempre posicionen bien)
De todas formas, siempre dependes de cuan grande sea tu competencia, en casos de competencia fuerte los backlinks a esos blogs son bienvenidos.
2. Siempre vas a depender de lo grande q sea tu competencia (medir competencia en adwords, hacer busqueda en google de esa key y analizar el PR, el DA, el PA, EL Ref Domain y
el Ref IP) a mas grandes, mas grande tenes q crear la red y ahi si hacerle backlinks etc.
3. ERROR GARRAFAL (Eso jamas) simplemente por que Google rastrea la antiguedad de los blogs (el credito se lo da al primero que creo el blog, tema, entrada) esto te podes dar
cuenta cuando a veces buscas algo en google y te sale de años muy atras, significa q fueron los primeros en hablar de ese tema.(si, lo se tambien optimizaron SEO). Como podrias
hablar de algo q todavia no existe!!!!! google mira la fecha en posteaste sobre perros el dia 3 de enero de 2013 y ¿le vas a decir que le de mas importancia a una web que preparate
para el 3 de marzo?
O sea apuntas desde el 3 de enero al 3 de marzo. (por mas q el enlace se lo hayas puesto el 3 de marzo, google lee su creacion el 3 de enero, por lo tanto la web q apuntas NO
EXISTE todavia "no nacio"
La ventaja principal q yo le veo a crear tus propios sitios, es que tenes el total control de lo que se haga, siendo esto q si algo no funciona o decidis cambiar, lo podes hacer
rapidamente sin esperar comunicarte con otra persona. (en fin sos dueño absoluto de lo q creaste)
entiendo, pero hay algo que no me quedo claro: el punto 3, tengo que crear primero el sitio principal y a medida que voy creando los blogs voy enlazando?
Punto 3. El sitio principal siempre debe ser el primero en crear (sin el muerto, el periodista no tiene la nota para dar) o sea, sin el sitio principal que seria el eje, no podrias hacer
notas y apuntar hacia el.
Crear el sitio principal, optimizar el SEO Onpage, creale un articulo o la cantidad q creas necesaria, DEJAR Q SEA INDEXADO "no le crees enlaces si aun no fue indexado" volvemos a q
no podemos hablar de algo q no existe.
Lo tenes indexado? Listo ya podes arrancar, pero siempe enlasa a tu sitio principal o entrada asegurandote q este indexada.
ya entendi y es logico lo que decis, perdon me equivoque antes.
no entiendo en el punto dos algunas abreviaciones que me hicistes:
2. Siempre vas a depender de lo grande q sea tu competencia (medir competencia en adwords, hacer busqueda en google de esa key y analizar el PR, el DA, el PA, EL Ref Domain y el Ref IP)
que quiere decir cada termino y como interpretarlo?
Me subscribo para ver el avance. Una serie de dudas, que resultado daría tu competencia por ejemplo analizandola en traffic travis? Un saludo :encouragement:
No lo uso ese software, pero es bueba oportunidad para probarlo, o bien pruebo otro y lo pubico en actualizaciones :encouragement:
es posible q entre esta semana y la que entra actualice con la otra key, adelanto q viene posicionando bien :encouragement:
Para posicionar cada una de las keys tenes pensado crear distintos blogs o la idea es utilizar los satelites que ya tenes creados e ingresarles una nueva entrada con un nuevo link con la key a posicionar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?